banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen
Recuerda

La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi

No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.

Febrero 17, 2007

Cambios

El lunes empiezo en una nueva empresa; por lo menos este fin de semana me he librado de traerme trabajo, desde hace mucho tiempo es un fin de semana que no tengo que hacer nada relacionado con el trabajo.

Hoy me dijeron que a los cambios no hay que temerles, y me sorprendió el comentario ya que yo soy muy amiga de cambiar, razón por lo que me gusta a lo que me dedico no me veo en una empresa dedicada a lo mismo toda mi vida, sino que me gusta más la idea de proyectos porque sabes que cada proyecto es diferente. Además nadie me ha puesto una pistola en el cuello, si me cambio es porque me ha dado la gana.

Estoy contenta porque creo que es [ o quiero creer] una oportunidad que me ha llegado en el momento que me ha tenido que llegar.

El problema de empezar en un nueva empresa es que es necesario aprender todas esas cosas que no están escritas en ningún papel, y tener que conocer a otras personas. Reconozco que esto me da pereza, me cansa que el lunes me presenten a muchas personas, pero que le vamos hacer cosas del oficio.

El tiempo dirá si estamos a la altura de las circunstancias, por lo menos lo intentaremos; aunque a veces no es suficiente con intentarlo.


Opiniones

Feliz inicio de semana y de trabajo, así es, todo cambio es una oportunidad y te lo digo con propiedad.
Buena suerte!

Enviado por: Blueyes on Febrero 19, 2007 08:48 AM

Mucha suerte en tu cambio :) Ya nos contarás.

Enviado por: Michael on Febrero 21, 2007 06:21 PM

Hola...y no piensas contarnos del trabajo nuevo????

Enviado por: Blueyes on Marzo 2, 2007 08:48 AM
Expresate, aporta.




















Agradecimientos a zonalibre.org por permitir el hosting de este blog