Recuerda
La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi
No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.
|
|
|
Noviembre 13, 2005
Una líneas simplonas
Hace tiempo que no escribo, es que no se me ocurre nada que escribir.
Parece que sólo escribo en el blog para quejarme o cuando estoy en un estado de comadura de tarro.
En la actualidad no veo nada negro, ni tampoco blanco. Creo que - toca madera - he entendido un poco las reglas de la vida, me he adaptado, es lo que hay. Además si ves un poco a tu alrededor - que tampoco hace falta ponerse gafas - con solo mirar los titulares de los periódicos uno ya se da cuenta de la suerte que tiene. Hay tantas desgracias, tanta violencia, tanta pobreza que quejarse me parece bastante egoísta. Y para que lo diga yo [que soy egoísta por naturaleza ] pues como tiene que estar el mundo.
Hace tiempo que he dejado de buscar. Realmente nunca supe que buscaba pero buscaba algo, ahora ya no busco nada. No tengo ninguna meta, ni prisa por llegar a algún sitio. Vivir el día a día con lo que hay, sin darle más vueltas a las cosas, ni tomarme nada a mal, ni enfadarme. Trato de reírme y de verlo todo de manera positiva. Me imagino que estas deben ser las razones por las cuales no tengo nada que escribir.
Además se que esto poca gente lo dice, pero a mi no me molesta decirlo: mi vida es demasiado corriente. No puedo contar la noche de juerga que me pase ayer - porque no la hubo - ni tampoco mi último gran viaje - porque no lo ha habido -,ni tampoco que fui a la mega fiesta de "fulanito/a" porque no conozco a fulanito. Si ya lo sé hay personas que pensarán menuda amargada, avinagrada o que poco sabor. Bueno pues cada uno vive como quiere.
Sigo sin comprarme nada para mi casa, algún día tendría que plantearme amueblar mi casa.
____
El viernes estaba en una reunión y una de los presentes era una mujer realmente guapa. Ese tipo de mujeres que son guapas, sin más. Además tiene mucho estilo. Pero no ese tipo de belleza fría, que no transmite nada, típica de una mujer barbie o así. Mujer guapa que sabe sacarse partido. Físicamente no es mi tipo de mujer pero las cosas como son es guapa, vamos que su presencia no puede pasar desapercibida. Además es inteligente, lista, desenvuelta. Reconozco que es un encanto de mujer; tampoco la he tratado mucho pero las veces que he hablado con ella ha sido todo un verdadero placer.
Reconozco que tenía interés de conocerla en persona. ¿Por qué? No lo sé, pero me apetecía ponerle cara a su voz y a sus correo electrónicos. En las veces que he tratado con ella me ha tratado de una manera tan cariñosa. Todo esto son imaginaciones mías, porque ella es así. Típica mujer sociable, que sabe tratar a las personas, que sabe hacer sentir a las personas especiales. Además debe de pensar que tengo un papel especial en este proyecto porque se ha delegado mucho en mi, ingenua ella. Pero no importa, a mi me gusta conocer a personas así.]
Bueno pues estaba yo en la reunión cuando un gerente tomo la palabra; en ese momento desconecte porque es que cuando toma la palabra lo mínimo son 40 minutos (y perdonen pero todo lo que iba a decir ya me lo sabia) y me puse a pensar en ella. La veía, a ella no le quedaba más remedio que poner cara de que le interesaba lo que el gerente estaba contando, al fin y al cabo somos el cliente y ya sabemos que estas consultoras de marketing/publicidad/comunicación con bastante renombre en el precio de consultor - que es una pasta - va incluido soportar este tipo de situaciones.
Pues allí me tenéis a mi contemplándola y pensando que debería ser interesantísimo tomarse un café o té con ella [que nadie sea mal pensado porque todos mis pensamientos eran muy castos, más por conocerla que por otra cosa]. Realmente me pareció una mujer interesante, de esas personas que te pueden contar cosas.
Pero... probablemente la próxima semana cenaré con ella en una ciudad Europea .... ahhhhhh y todo por cuestiones de trabajo que le vamos hacer. Obviamente las posibilidades que tengo de tomarme un te y ni contar cenar con una mujer como esta sólo puede ser debido a cuestiones de trabajo. Vamos es que una mujer así, no se toma un simple té conmigo en su tiempo libre, la de cantidad de planes que debe tener para su tiempo libre.
_______
Bueno, pues como quien no quiere la cosa ya he escrito unas líneas - bastante simplonas -. El motivo de escribir es que tengo una lectora que no conozco personalmente porque entre otras cosas nos separa un océano pero a la cual aprecio, y tengo el cariño que se puede tener a alguien que desde el principio ha sido lectora de este blog y que cuando se pasea por aquí siempre ha tenido un comentario, unas letras cariñosas hacia mí. En su último comentario me pregunta: "Estas bien ?". Otra persona que sería interesante conocer y lo digo sinceramente.
|
|
|
|
|
Desde luego que si nunca la invitas, no te va a hacer sitio para tomarse el café o el te. Si un día así como quien no quiere la cosa, después de una conversación distendida le dices, pues a ver si un día nos tomamos un café o un te a la salida del trabajo, igual resulta que ese día no tiene planes, o que realmente tu le pareces también una persona interesante.
Hay que jugar las cartas.
Salud!
Dices que ella tendrá gran cantidad de planes que hacer en su tiempo libre...Pues vete a saber¡¡ A veces la gente tenemos la dichosa costumbre de poner pensamientos propios en la mente de los demás. Y si a ella también le pareciese interesante conocerte y pensase lo mismo? Entonces seguro que nunca se daría ese café - té. Con lo bien que sientan¡¡ Gracias a un café - té la tengo a usted en la más alta estima. Tal vez las cosas sean más sencillas de lo que imaginamos.
Un placer volver a leerla.
Cuídese y disfrute de todo.
Mira que a veces somos complicad@s. No sé, será que yo ya he perdido todo lo que se podía perder, y cuando me parece una persona interesante, y por favor que no sea entre líneas, me refiero a interesante como persona, lejos de lo sexual, intento que más tarde o temprano nuestros caminos se crucen. La pena es que desde hace mucho tiempo no me cruzo con nadie así (excepto mi niña que conste), y la última vez que me crucé con una persona así insistí e insistí hasta que terminamos cenando un grupo muy majo en un mexicano en Granada... Por cierto, el mes que viene tendré vacaciones, a ver si nos animamos "I" y yo y vamos a dar una vuelta por Madrid, ¿te hace un cafelillo o té? Cuidate mucho. Besos.
Itaca: ¿Cómo no me va apetecer tomarme un té con vosotras? Claro que siiiii.. venga animaros ....
Tod@s y cada un@ de nosotr@s parecemos ocupadísim@s y con mucha vida social a los ojos de los demás, sinceramente discrepo, no creo que nadie tenga nada más importante que hacer que tomarse un cafelito relajadamente y mediando una charla inteligente...
La primera parte del post me ha recordado a una frase que leí en un blog no recuerdo cual (no quiero usurpar el copyright de la frase);
"Ahora que van pasando los años las cosas
empiezan a verse con mucha mas claridad. Ahora sé que en la vida
nunca nada es 100% perfecto pero
que la belleza es imperfecta, porque la perfección no existe
es una quimera que nos vuelve infelices en su persecución"
Besos mil.
PD Cierto no acabo de engancharme a publicar post..
Te acabo de encontrar, y al hacerlo he reconocido parte de mi vida en tus palabras. Hace tres años yo tenía comeduras de tarro, desvaríos, emociones, ilusiones, me quemaba, me enfadaba con el mundo, entraba en chats para intentar entenderme, buscar conversación, buscar ayuda... pero después de tres años trabajando (programadora, sí) "perdí" todo eso y me convertí en alguien que se levanta y vive "la realidad", en alguien que va todos los días a la oficina a sentarse delante de un ordenador y escribir una línea de código tras otra, alguien que soñaba en cómo solucionar los problemas de cierta empresa a la hora de facturar, o en programar mentalmente una función para calcular un descuento mientras tomaba un café con los amigos.
Y hace poco me he dado cuenta de que sin esa otra parte, la que quise eliminar hace tres años, me encuentro en el limbo, que he dejado de sentir y yo quiero volver a hacerlo.
Encantada de conocerte, una pena que parezca que he llegado un poco tarde, hubiera tenido mucho que comentar... Espero que se te vuelva a ocurrir qué escribir.
Un abrazo.
Dale animate ivitala a tomar un cafe si, seguro que dice que si.
Te dejo un beso cuentas con mi apoyo
Quien sabe... Puede que ya no necesites el blog para nada ;)
Besos.
pues que contestame el correo si puede ser
Un cariño
Donde estás??
Me conecto a la red tan solo para abrir tu pagina y ver si has escrito algo, algo tan bonito como lo que sueles escribir.
Espero que vuelvas pronto con tus pensamientos
:)
hola preciosa como estas?la verdad que e encontrado este sitio por casualidad y me encanta leer lo que escribes, se que eres una persona inteligente,con un grandisimo corazon, lo siento en cada palabra tuya, aprendo mucho leyendote, muchas gracias por ser como eres.besos.desde las palmas
|
|
|
|
|