Recuerda
La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi
No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.
|
|
|
Junio 01, 2005
Perdiendo calidad en los post
Algo tendré que escribir, pero es cierto poco inspirada; será el tiempo que aquí en Madrid esta un poco revuelto. Ahora que ya me había acostumbrado a los zapatos (muy monos pero como me molestaban al principio y me costo conseguirlos ya que tenían que cumplir una serie de requisitos como: algo de tacón, no podían ser abiertos por delante. Que le vamos hacer, cada una tiene sus manías) de verano, tenemos días lluviosos.
Por lo demás todo bien, en la empresa en la que estoy no conocen palabras como organización, orden, eficacia, planificación o similares. Reconozco que me cuesta trabajar de esta forma tan caótica (que no me estoy quejando, simplemente pongo de manifiesto que este caos innecesario a veces puede conmigo). Es una empresa pequeña con proyectos importantes que nació de un grupo de personas que tienen un perfil técnico y se nota las carencias de gestión y organización. El ritmo de trabajo a aumentado un poco pero mas se lo atribuyo al caos que a la carga de trabajo. Aquí hacemos el trabajo dos veces porque no se planifica. Además mi posición a veces me obliga a estar entre dos “jefes” entonces cuando les cuento por separado cosas del proyecto que uno dice o el otro dice, se enfadan y dicen: “que por eso no pasan” o que “eso así que no se hace”. Cuando los junto para que se pongan de acuerdo – porque a mi, si soy sincera hay cosas que se pueden hacer de diferentes maneras y ninguna de las dos es incorrecta – todo lo que dicen antes de estar cara a cara ya no es ni la mitad, e incluso llegan a estar de acuerdo en medio minuto. Es curioso porque ya me ha pasado varias veces, así que cuando la cosa se pone fea los junto porque se que así enseguida se deciden. Somos increíbles las personas, que orgullosas solemos ser cuando no tenemos a la otra personas enfrente, después con la persona enfrente agachamos las orejas.
Me esta viniendo bien esta nueva experiencia, el de tener que adaptarme hacer las cosas como otras personas quieren.
De telefónica no tengo señales de vida. Increíble, parece como si para una instalación de una línea básica convencional (de las de toda la vida) tarden tanto tiempo. Y menos mal que estoy en Madrid y no en un lugar alejado en la que tuvieran que realizar un despliegue de infraestructura para poder activar el servicio. Después queda la segunda fase y es que me activen la ADSL pero claro, si primero no me dan el servicio de la línea básica pues no hacemos nada. Añoro mi emule
Por seguir dando cuenta de mi vida, decir que al venirme a Madrid y previniendo los calores de esta ciudad, decidí que debería correr por las mañas (y no como venía haciendo por las tardes) antes de ir a trabajar y perfecto he podido continuar con una de mis actividades favoritas. Reconozco que me relaja mucho correr todas las mañana.
Pues no tengo nada más que contar, es cierto al venir a vivir a Madrid he dejado de rayarme la cabeza y los post son cada vez más pobres. Es que tampoco me pasa nada alucinante, simplemente que estoy muy tranquila, serena, relajada y contenta conmigo misma. Qué no es poco!!!.
Ya estamos en Junio, se me ha pasado muy aprisa estos dos últimos meses.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|