banner1.gif
Las cosas son como son,
no como nos gustarían que fuesen
Recuerda

La tolerancia es el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste,
las personas pueden olvidar lo que les hiciste,
pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
Mahatma Gandhi

No seas lo que los demás esperen que seas, se lo que tu quieras ser.

Mayo 10, 2005

¿Quejarse?

Me he quedado un poco descolocada de los últimos comentarios; no he sabido explicarme o no se ha captado mi ironía. Pero en absoluto me quejo o ese no es el fondo de mis post.

Todo lo contrario no dejo de dar gracias a quién sea de lo bien que me ha venido el cambio. No quiero nada más, me conformo con lo que tengo. Pero en absoluto me quejo, en absoluto.

Esta tranquilidad, este andar por la vida sin esconderme, sin tener que mentir, siendo yo, sin justificar cada uno de mis acciones, mis actos. No sé explicarlo, sólo quiero vivir así sin más, no pido más.

Quejarme sería INMORAL.

Cambiando de tema, me voy a referir al último comunicado de la conferencia episcopal: primero, puedo entender que no sean capaces de aceptar que existan personas homosexuales. No me cuesta comprender esta posición, no es fácil para algunos heterosexuales pensar que existen otras formas de amor.

A mi realmente lo que me cuesta entender es la necesidad que tienen de utilizar términos tan duros; cerrarse en posiciones que no dejan ningún resquicio a la tolerancia, al diálogo. No debería ser así. Cierto, que no soy quién para determinar cual debería ser el papel de la Iglesia, pero también la Iglesia no es quién para decir continuamente que somos diferentes con sus mensajes.


Opiniones

Ellos son así, qué le vamos a hacer. No quieren soltar el monopolio moral que han tenido durante todos estos años.
Pero eso ya de decir que los homosexuales "hay que tenerles compasión" o algo así que alguna vez les he oído...vamos, es para estampanarles la cara.

Enviado por: Alicia on Mayo 10, 2005 12:29 PM

Hace dos semanas me sente a hablar con unas de mis mejores amigas, estuvimos 15 años sin vernos, hace 6 meses recuperamos nuestra amistad intacta por suerte. En 15 años todos cambiamos mucho, he alli el tema, al principio mi silencio, una noche la invite a cenar y cuando estaba por hablar me dijo ta ayudo, y ella me dijo a mi la verdad de mi vida, mi homosexualidad, ella es muy catolica y me dijo, y desde el punto catolico que decir, Cristo dijo "amense unos a otros" no especifico, sus palabras fueron a muerte contas con migo.
Con esto quiero decir, no hay mas siego que el que no quiere ver.
Saludos y me alegro este mas entretenido este trabajo

Enviado por: Dolores on Mayo 10, 2005 09:56 PM

menos mal que somos diferentes...si no vaya plan :)

Enviado por: mOe:) on Mayo 11, 2005 10:59 PM
Expresate, aporta.




















Agradecimientos a zonalibre.org por permitir el hosting de este blog