Otra del PP
Mucha gente, no hace caso a Groucho Marx que decía "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente."
Un diputado del PP, no haciendo caso a Groucho, hizo unas declaraciones en relación a la adopción por parte de parejas homosexuales. No voy a entrar en este post a debatir este asunto -el de la adopción por parte de las parejas homosexuales- solo las palabras en cuestión.
Las palabras del ínclito se recogen en el siguiente texto:
[ Extraido de los enlaces que publica Itaca. Gracias Itaca por la información ].
El diputado popular Ángel Cristóbal Montes ha explicado que su partido se opone a la iniciativa porque para el niño sería “traumatizante y casi insuperable desde el punto de vista psicológico. La sociedad española no esta preparada hoy por hoy”. “Un niño al que le vayan a recoger a la puerta del colegio dos señores y dos señoras y sus amigos le pregunten quiénes son, ese niño va a tener muy serios problemas porque la sociedad es como es”, ha zanjado el diputado del PP.
Una lista mega-abreviada de muy serios problemas para un niño/a son:
- Un niño/a que vende pañuelos de papel en un semáforo.
- Un niño/a que sufre abusos sexuales.
- Un niño/a esta sin escolarizar.
- Un niño/a que ve a su padre todos los días borracho.
- Un niño/a que ve a sus padres todo el día discutiendo.
- Un niño/a que ve todos los días a su madre con moratones y llorando.
- Un niño/a que ve a su padre pegar e incluso matar a su madre.
- Un niño/a que sufre maltrato físico y psicológico.
- Un niño/a que esta solo en casa hasta que sus padres llegan de trabajar bastante tarde, cansados y con pocas ganas de "jugar" con él.
- Un niño/a que se siente como objeto cuando sus padres están en el proceso de separación-divorcio.
- Un niño/a que no ve a su padre porque a su madre no le da la gana (típico en cuando los padres están divorciados).
- Un niño/a que no aprueba ninguna y los profesores solo le dicen que es un vago. Nadie piensa que pueden existir otras causas. Que las suele haber.
- ...
Un niño/a necesita un lugar para vivir donde exista en su justa medida amor, afecto, cariño y en el que se respete su desarrollo y evolución personal. Solo eso, así de sencillo.
Y claro, como la sociedad es como es, no podemos cambiarla, no podemos abrirnos a otros modelos. Nos cruzamos de brazos y ya esta. Ya puestos, nos pegamos todos un tiro, porque claro la sociedad es como es. La sociedad no es mas que una agrupación de personas, por lo tanto la sociedad que tenemos la hemos construido entre todos, por la misma razón la podemos ir modificando.
Se pueden decir cosas sobre la inconveniencia de la adopción por parte de las parejas homosexuales pero semejante ESTUPIDEZ.
Quién lo tiene complicado es Zaplana que tiene el marrón de ser Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales del PP con semejantes compañeros de partido. Así Zaplana intentando suavizar las salidas de tono de Montoro y Rouco dice: [Ver nota prensa ]
"A mí -dijo el ministro- me parece que el respeto que nos deben de merecer todas las personas homosexuales nos debería llevar a tratar esta cuestión con más respeto y rigor".
....
"Tampoco en este caso estamos ante un problema ideológico, las personas homosexuales tienen distintas condiciones y posiciones políticas e ideológicas y merecen todo el respeto de todos. Por tanto, creo que a veces se frivoliza con estas cuestiones."
Estas palabras de Zaplana, no valen para nada, son papel mojado. Quién se va a creer un programa político del PP que respete (solo eso, que respete) a los homosexuales. Pues nadie.
Yo no sé, si serán malos tiempos para la lírica pero para la sociedad cada vez pintan peor.. con semejantes individuos dirigiendo nuestro futuro.
Ni inteligentes son, con las próximas elecciones a la vuelta de la esquina y no tienen ni la precaución de contenerse en sus disparates, aunque solo sea de cara a la galería.