Peleas
Me aburren mucho las peleas que se suscitan en un grupo de amigos o en el trabajo, por tonterías. Basadas principalmente en dimes y diretes. El origen de estas disputas, la mayor parte de las veces, es el aburrimiento del personal - con la cantidad de cosas que se pueden hacer, mucho mas interesantes que dedicarse a pelear con otros-.
Me parece una perdida de tiempo que dos personas se enfaden por tonterías, pero bueno si ell@s quieren, no soy quién para impedírselo. Lo peor es que los que estamos cerca de estas situaciones, nos vemos forzados a tener que apostar por una de las partes, esto si que es de género estúpido. Y así empiezan los "rollos", los malentendidos, y se convierte en una bola de nieve que cada vez se hace mas grande. Hasta que explota, salpicando a todos los que pasaban por allí.
En la mayoría de los casos, ambas partes tienen la culpa, dos no discuten si uno no quiere, y a veces es bueno pasar algunas cosas para mantener una cierta paz social. Si todos nos volvemos suspicaces, acabaremos a tortas.
También es cierto, que hay personas que necesitan vivir en un estado de continua pelea con todo el mundo. Necesitan tener follones, líos. Estoy convencida que estas personas, que están en una constante batalla con el mundo, tienen algún problema que necesitan resolver internamente.
Y tengo que reconocerlo, a mi pesar, las mujeres somos mas dadas a este tipo de peleas. Los hombres pasan mas.
Creo que a la hora de molestarse con alguien que sean por cosas importantes y no por estupideces.