Debe de ser por AMOR
Primero decir, que no simpatizo con la monarquía, lo veo accesorio, que sobra. Me gustan los sistemas elegidos democráticamente.
Lo único que me ha llamado la atención, con respeto a la boda del príncipe, es cómo una mujer independiente, con un carrera profesional asentada, con posibilidades económicas desahogadas se lía en esta historia. Debe de ser por AMOR, no tiene otra explicación. Son ganas de complicarse la vida.
Que se olvide de ir al cine, ir a un VIPS, al rastro o de tapeo en tascas inmundas. La cantidad de cosas que dejará de hacer. La cantidad de cosas que tendrá que hacer que no le apetezcan. Siempre controlada, vigilada. Todos sus movimientos estarán registrados. Realmente creo, que es muchísimo sacrificio.
Ahora deja su trabajo, con lo bonito que es tener una nómina. Emplear tu dinero en lo que te de la gana, sin justificar absolutamente ni un céntimo a nadie.
Lo único que puede parecerme atractivo es que va a tener la oportunidad de conocer a muchas personas interesantes de las que se puede aprender mucho. Aunque también, se rodeará de personas que solo le interesa estar a su lado por el "glamour" (o como queráis llamarlo) de la monarquía.
En los próximos meses, va a estar en el centro de todas las miradas, vamos a saber absolutamente todo de ella. Creo que pierde una parte de ella.
Debe de ser por AMOR.