Ella
Teresa fue la persona que mas he querido en mi vida. Y ya han pasado tantos años (pero muchos) y la recuerdo tanto.
Se que podré querer a otra persona pero mas que ha Teresa me parece muy difícil. Me gustaría poder querer a alguna mujer mas que ha Teresa. Eso sería increíble.
No hubo nada mas que un amistad. Ella es hetereo. Amistad especial pero solo hubo eso. Quizá fui yo la que hice tan especial esa amistad. Yo la tenía muy idealizada. No nos engañemos yo estaba colgada por ella.
Ella es una persona complicada, difícil. Cinco años mayor que yo. En donde trabajábamos no la aguantaba nadie. Solo yo, de hecho casi tengo problemas por ser amiga de ella. Todo el mundo consideraba que era una mala influencia para mi. Y yo, no paraba de defenderla.
Al final ella paso de mi, repito como amiga, yo me vine abajo. Es difícil ser amiga de una persona cuando tu realmente estas enamorada y no quieres que se de cuenta de este detalle.
Lo mas curioso que todo el mundo de mi alrededor estaba feliz que nuestra amistad se hubiese enfriado. Siempre, pienso de forma positiva y si me utilizo como decían otra personas, no me importa. Es tan culpable, el que utiliza como el que se deja utilizar. En aquel momento su compañía, su sola presencia lo era todo para mi.
Reconozco que después de aquello me quede muy tocada. Realmente tocada.
En el fondo soy yo la que no quiero olvidarme de ella, ya que no tiene sentido escribir aquí sobre ella. Pero me apetecía mencionarla, no sé. [Ayer, fue su Santo]
Han pasado años, pero tengo los recuerdos como si hubiese sido ayer cuando nos íbamos por ahí de vacaciones en Londres, en Paris. Me lo pase bien con ella, muy bien. Solo hay una cosa que me intriga ¿Si ella se acordará alguna vez de mi?.