pinté un cuadro, lleno de tí, lleno de mí. Sigue esperando que lo recojas y yo ya no puedo tenerlo más aquí. Cuando pinto lo hago por un motivo, por necesidad, porque me lo pide el alma.
Paso horas mirándolo y lo adoro, pero tambien lo odio porque no es para mí, porque necesito que salga de aquí, es un cuadro incompleto, porque no está con quien debiera.
No me canso de mirarlo y encontrarte y encontrarme, pero necesito que lo tengas, es tu cuadro, lo pinté para tí y me duele tenerlo aquí. por favor, recógelo y quiérelo.
De mí, tiene mi inocencia infantil, mi amor por ti, mi libertad, mi diversion, mi resignacion, mi comprension, mi reflexion, mi dolor, mi respeto, mi simplicidad, mi autenticidad, mi amor propio. De tí tiene mucho de lo que he vivido, me trae recuerdos, muchos buenos y otros son horribles.
Lo miro y te veo desnudo, natural, fragil, entero, inocente, sincero, entregado.Te recuerdo siendo un niño y despues siendo un hombre y un niño otra vez, sonreir, disfrutar, sufrir, llorar ... no puedo seguir, se me encoge el corazon.
Sólo puedo demostrarte lo que he aprendido en la vida misma, no en palabras.
Vales muchisimo para mí y lo cierto es que no quiero llorar, no quiero dar pena, pero se me saltan las lagrimas cada vez que pienso en tí y en mí. Por que de verdad te amo y te conozco lo suficiente para saber que te amo sin tonterías, con sinceridad. Se que he perdido la mayor oportunidad de ser feliz, de verdad, de sentirme complementada. Puedo llenar mi vida de mí, de mis proyectos, pero ni la vida es tan importante, ni siquiera yo soy importante. Sólo quiero vivir, y no olvidarme nunca de ello. Vivir a tu lado es hermoso. Recuerdo levantarme feliz alguna vez a tu lado y sentirme con fuerzas para comerme el mundo. No se cuánto tiempo pediré disculpas, aunque sean más para mí misma por haberme hecho tan desgraciada echándote de mi vida y de la tuya propia, y no se si podría perdonarme alguna vez la tortura que te hice pasar...
Tengo lo que me merezco, voy a beberme el vaso de mis lágrimas...