Mi hermana estuvo la semana pasada en Coruña con mi madre, disfrutando esos días al año en los que puede ver a su gran amiga y confidente.
Poco esperaba encontrar el panorama que le esperaba en Sevilla... la abuela de su futuro marido, con piedras en el riñón, y una situación muy, muy delicada... la operan mañana; su gato está muy mal también con piedras en la vejiga, y también tendrán que operar, y en una de sus visitas al veterinario el gato mordió a su novio (y futuro marido), y este tiene una infección considerable que lo tiene con fiebre en la cama, en este caso los antibióticos deberán hacerlo todo.
Así que como veis... mi hermana está destrozada, y todos los que somos parte de ella, también.
Os ruego, queridos amigos, que pongáis una vela por ella o lancéis al aire un deseo sincero de cariño y salud por su entorno, gracias a Dios el Jueves iré para allí para darle fuerzas en persona, pero como buen gallego, creo en las meigas, en las velas y en el cariño y el deseo que hace que la gente sane.
Gracias
Yo pongo un cirio, que tengo muy mala suerte y seguro que mi vela no funciona.
eso está hecho ;-)
Escrito por abraxas a las Marzo 24, 2004 02:01 AMPor supuesto cuenta con ello!!! y mis mayores deseos de pronta recuperacion para todos!!
Escrito por Ginebra a las Marzo 24, 2004 11:43 AMLamento la situacion y espero que todo mejore en breve :) Saludos
Escrito por Lore a las Marzo 24, 2004 01:07 PM