Este post va por CuCu, gracias a sus comentarios y por ser tan majo. Confieso que hoy no estoy de humor, así que probablemente este post se autodestruirá en 24 horas. Hasta entonces, ahí se queda.
El señor Dolce me da la hora mientras la señorita Gabanna me susurra los minutos. Miro al sol a través del cristal oscuro de Gucci mientras meto mi mano en el bolsillo de unos pantalones que hasta hace poco creía míos pero resultaron ser de una tal Donna Karan, para colocarme bien los calzoncillos que sustentan mi virilidad bajo el nombre de Calvin Klein. Intento que las ideas no se me escapen y les pongo un tope en forma de gorra Stussy. Huelo tal y como le hubiese gustado a la Señora Carolina Herrera que oliesen sus hijos mientras el señor Armand Basi me abraza en forma de abrigo para que no pase frío y un tal Nike guía mis pasos. Y a pesar de todo, llevo pintas de guarro. Estoy marcado. Porque yo lo valgo.
Kraftwelt / Retroish
No se si tu lo vales macho, pero llevas encima un dineral, desde luego :)
Posted by: Pedro on Octubre 6, 2003 09:02 PMYo voy siempre de "ni su" y tan mona, oye.
Posted by: Toña on Octubre 6, 2003 09:04 PMpues yo no, más de uno de esos se gana la vida conmigo, pero, al menos los fines de semana y cuando me dejan, tambiñen llevo pinta de guarro ¿que le haremos?
Posted by: Pedro on Octubre 6, 2003 09:05 PMjajaj...cuanta marca por ahiiiii...
holaaaa karriss..ya te extrañaba..!!
=)))))
pueeees, ya sé que no va para mí, pero dejo un comentario porque sí, porque me da la gana, porque quiero que te lo pases muy bien mañana. Que yo me voy ya que mañana es fiesta e igual no te veo. Un besazo, Karras. Alegría. Felicidades.
Posted by: vann on Octubre 6, 2003 11:19 PM¿Una ensaimada?
Se me ha pasado el dia pero yo siempre he sido asi de mala para estas cosas...UN BESAZO y muchas felicidades
Eh Karrinas! japiberdeitullú! =)
Posted by: colacao on Octubre 7, 2003 12:32 AM