Es muy sencillo imaginarlo, entraría el socialismo de Hugo Chávez, como pedro por su casa, todo seria diferente, seria de color rojo y verde.
Y después de dos años se vería sin vida, sin energía.
Son muchas las descripciones de un panorama desolador, como la tierra sin humanos.
Son bastantes las connotaciones que se verían, ya tenemos un ejemplo viviente como lo es la dictadura de Venezuela en cabeza del señor Hugo Chávez en línea de este tirano que solo piensa en el bien de su causa y proteger a sus holgazanes que lo apoyan
Todo por que Colombia no sabe elegir a sus representantes, la juventud no ha sufrido como se ha sufrido en Colombia hace un tiempo, son muchachos que no ven mas haya de sus narices por que todo lo han, tenido solo hacen la rebeldía y pataleta que hacen por llevar una contraria, que no los conduce si no al abismo.
La oscuridad entraría a América del sur, ya fuerzas extranjeras abrían clavado sus tentáculos a este hermoso país como lo es Colombia (cuba, China, irán, Rusia, Lituania y otros).
Será el fin de la democracia, en Colombia por no haber elegido el color correcto, y verde quedara Colombia, desolada y devastada y el rojo la sangre que se derramara, un gran profundo dolor por culpa de unos pocos desadaptados que confiaron en alguien que