Viernes 20. Espectáculos.
A partir de las 23:00 del Viernes 20 de Febrero comenzaron a acudir al predio del Parque Fiesta Nacional del Trigo jóvenes de entre 16 a 25 años aproximadamente con las expectativas de disfrutar de una expectáculo que prometía contagiar de mucha energía en esta segunda noche de espectáculos de la gran fiesta.
La convocatoria colmó ampliamente las expectativas de los organizadores, ya que se alcanzó un número aproximado de 6000 personas, las cuales respondieron satisfactoriamente a la propuesta.
Quienes iniciaron la fiesta y pusieron en movimiento a esta gran masa de concurrentes, pasada la 1:00 de la madrugada fueron los chicos de Sabroso, que conjugando muy bien el ritmo del cuarteto y el merengue, contagiaron de energía y entusiasmo a la gente que había concurrido a disfrutar de su Fiesta.
A pesar de que el clima no fue propicio para una noche al aire libre, fue La Barra quien puso el calor suficiente para que le frío pasara totalmente inadvertido. La excitosa banda cordobesa brindó dos horas de espectáculo, el que se extendió desde las 3:00 hasta las 5:00 de la madrugada, hora en la noche llegaba a su fin.