Por fin tengo tiempo completo para escribir. Llegué a esa coclusión luego de haber estado viendo hoy en la mañana una película sobre la carrera espacial norteamericana, protagonizada por un científico aleman que tiene un hijo al cual los matones de siempre -típico estereotipo- le sacan la mierda en el cole porque lo tratan de nazi y andate nazi de mierda y la huevá.
En fin. Partamos por anoche. Anoche nos cambiamos de casa. Definitivamente, y muy a mi pesar, dejamos Plaza Italia con el depto a oscuras (cortaron la luz), sin poder comer (cortaron el gas) y sin comunicación con el mundo (cortaron el teléfono, por ende, el internet). Sin embargo, no me aflige mucho, ya que cada vez que llegaba oh, sorpresa, había luz en casa, comíamos berlines y empanaditas con cafecito ñam ñam y veíamos Hippie. Y había familia, que es lo más importante.
Por otra parte, siento que en la U las cosas van bien. Relativamente. Como leí en el blog de D, aprender a editar con AVID y ser el master en leads y párrafos de apoyo (plus caerle bien a Pizarro) no son más que simples herramientas para ayudarte a sobrevivir en la jungla. Lo demás, está en uno. Siempre será más importante que usar tal cepillo o esta pasta para lavarse los dientes el simple hecho de aplicar lo que sabes desde pequeño: el cómo te los lavas. Suena raro, pero así lo veo yo. Más que nada, detesto la Universidad porque creen que están formando periodistas, cuando lo que están haciendo es pulir gemas en bruto y de pasada, ganando mucha, mucha plata.
Otras cosas que han pasado. Ah, si, el noticiario de mister Progulakis. Si, nuestro genial profesor-reportero de Teletrece nos mandó a ahcer un noticiario en 9 días corridos, sin considerar el fin de semana. Y todo se hizo a la rapida. Sufrí como nunca, tuve dolores de cabeza, se inicó lo que es este moquerío de los mil demonios y todo salió de acuerdo a la ley de murphy: mal. Sin embargo, el resultado de la puesta al aire (hey, yo era el realizador/director de TV) fue bueno, aunque algunas notas apestaran visualmente hablando y agh.
Lo peor de toda esa situación ocurrió le día de la puesta al aire. Yo estaba en casa de padre y sali a la hora para estar a la hora en el estudio, pero no pasaba micro alguna hacia el centro, NINGUNA. Llamó el editor general y preguntó donde estaba. Le dije que lejos, que no pasaba la micro y que puta la huevá, iba a hacer lo imposible por estar ahí rápido. Pasó la 248 y yo me dije "centro" y la tomé. No me fijé que se iba por Rosas y cuando ya iba arriba empecé a sudar frío y más nervioso me puse, porque A) no tenía más plata (saco de huevas) para cambiarme de micro y tomar un expreso que se fuera a República con Sazié y B) porque iba con todas las notas en VHS. Ahg.
Y me llamaba la Toña cada cinco minutos y yo deseando que llegáramos a Av. Brasil con Rosas y cuando estuve ahí me puse a correr. Cuando alcancé la Alameda, sono el teléfono con Ángel, el ayudante, detrás de la línea que me mandó una puteada de proporciones la cual de seguro jamás olvidaré. me sentía una mierda, deseaba que me pusieran un uno aunque la huevá saliera bien, perfecta, brillante y on-time. Pero quería llegar, demostrar que no era un irresponsable y aunque estuviera con 42° de fiebre iba a estar ahí, firme en el cañón. Y gracias a Dios salió todo cuasi perfecto, me aplausideron y me evaluaron medianamente bien. Así que felicidad.
Otro tema importante, casa nueva. Es bella, más aún arreglada. Lo único malo es que la fucking cerradura de mi pieza es extrañisima y cuesta un mundo abrirla desde afuera (hay que hacerlo con una llave), y lo otro malo es que hay invasión de las hormigas asesinas en my bedroom. Omg. Lo bueno: Teléfono con Call ID en la pieza. Jaja, las tonteritas que digo.
Hace un par de domingos atrás probé subirme al limonero del patio de atrás y lo logré en parte, si no fuera porque en el techo habían barbaries y me dieron susto (aracnofobia). Además, llegó madre y sermón sobre el señor limonero y que hay que pedirle permiso para sacar limones. Luego vino la etapa de regado, donde salí cuasi mojado (aún hacía calor, asi que ahi puede haberse generado mi desfío) pero no se compara con la sensación de ese olorcillo a tierra mojada y acidez limonezca.
Ya, me voy a clases, gente. Demasiado update por hoy.
Saludos.
Escrito por Stark a las Abril 29, 2004 03:10 PM