martes trece, no te cases ni te embarques.
Hoy fue día de Copesa. De pasearme otra vez por todos los recovecos mal construídos del edificio que se erigió con el dinero que mi tío obtuvo por la venta de La Red a Angel González, que transformó el canal en el HBO para la clase media a punta de películas y Sala de Parejas. De encontrarme con CF que iba saliendo rajado a reportear con LUN en una mano y un café de la Vendomática que tira solo espuma (y a veces le da por tirar la espuma sin vaso) en la otra. De reirme de buena gana con Kike, Jano y Chau recordando tiempos buenos. Y sí que lo eran.
Luego de eso, Andriu. Nos enseñaron a usar una sabrosa DVCAM avaluada en M$3 (de la cual que al rato se robarían tres especímenes) y a continuación, un formal tío Progulakis nos mandó a producir, dirgir y realizar un noticiario de 15'. Me dejaron a mi de Director: chori. Seré el Gonzalo Bertrán del switch y de hecho me dí el lujo de echar chuchadas mientras probaba la mesa. Hahaha.
Bueh. Prensa fue breve pero productivo, así que volví a la reunión de pauta con mi editor perro y mis compañeros que están con las pilas puestas, por lo que veo. consumí en McGuarro y me fui a casa.
Fin.
como comes ahi, cerdo.