Abril 02, 2004

día 51, sábado maldito

SM.jpg

Bueh. Como hay mucha gente metida en esto, mi apología de Sábado Maldito quedó resumida a poco y nada. Asi que vayan unas cuantas frases del texto que escribí.

"Jamás le tomamos el peso a tener un sitio en internet, como sí lo hizo el gordo López. De haber sabido como ocupar bien la enorme pistola que teníamos para dispararle a quién se nos pusiera por encima, las cosas no serían así como están hoy por hoy."

"(...) A Rock and Pop íbamos a proponer ideas que al final nos robaban, retribuidas tan solo con ilusiones. Pecamos de inocentes y no sé si Aldunate o Soto hayan tenido algún cargo de conciencia por eso. (...) Al final nuestro único propósito era hacer radio sí o sí. Estabamos convencidos que, hiciéramos lo que hiciéramos, iba a ser un éxito."

"(...) No. Después de eso definitivamente las cosas ya no eran lo mismo. Recuerdo perfectamente el día aquel en que me llamó por celular (el de ella) para decirme que había quedado en el taller. Me sentí pésimo, porque durante tres años había intentado sin éxito integrar ese taller sin resultados positivos. Un par de años más tarde, LCRS me dijo que una vez que entras a El Mercurio ya no sales más. Y lo peor es que en el caso de Copano, tiene razón."

"Lo del colegio fue apoteósico. Lo llamaron de todos lados. Sentí que, por un minuto, a pesar de la gravedad del asunto la situación tenía algo de jovial o triunfal para Copano: por fin tenía sus quince minutos de fama en la mano. Y decidió aprovecharlos, aunque se tuviera que olvidar de todo el mundo para hacerlo."

"(...) Me acuerdo cuando fue invitado al programa de Sergio Lagos en Rock&Pop no lo escuché, aunque me insistió dos semanas seguidas que lo hiciera por MSN y teléfono. Al final, me dediqué a lavar la loza."

"Fuí espectador en última fila de cómo avanzaba y avanzaba. Reconozco que, durante un buen tiempo, lo único que esperaba era que de un momento a otro pisara un hoyo y cayera (...)"

"Después de todo, y mirándolo de afuera, Sábado Maldito está definitivamente muerto y enterrado para bien y para mal. Los personajes que alguna vez confluimos para darle vida a algo que parecía interesante hacemos nuestras vidas por separado y ninguno ha sabido del otro en años. Como última cosa, me gustaría que quedara claro que a Copano no lo detesto ni le tengo rencor por las millones de veces en que me engañó. Ya no es ni fue mi mejor amigo, ni siquiera un título de conocido merece. Tan solo es alguien a quién yo creía conocer, pero me equivoqué."

Escrito por Stark a las Abril 2, 2004 04:41 AM
Comentarios

Que pena que las cosas cambien, y cambien de rumbo tan radicalmentemente. El proyecto no era malo. Pero si a alguien le encanta la tv y los medios, al estar cerca, nada le haria alejarse. Las cosas caen por su propio peso. Y antes las cosas solian ser mas simples. Siempre me repito eso.

Escrito por Ultrasónica a las Abril 2, 2004 11:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?