helleeeeeeeeeeew abril.
si, si, no he tenido tiempo para nada.
venga acá este resumen de los 2 god damn days que pasaron.
Ya, a ver, día 30 de marzo.
¿Cúando diablos fue 30? Ah, el martes. El martes me levanté excesivamente tarde y no habían ganas de nada, tan solo del yogur de piña que me acordé de comprar la noche anterior en el amaaableee Lider Express que hay cerca de casa y que me comí con gusto. Creo que fue a osa que le comenté que no tenía gana alguna de ir a la U y que apostaba que los profes no irían porque juegaba Chile contra Bolivia y nadie quería estar en la calle cuando ganaran los bolivianitos y tuviéramos que darle un trocito de nuestro mar. En fin. Fui a clases igual, sin ganas, con frío y requetecontra abrigado, todo para que Mister Progulakis no viniera, dejara un trabajo como las pelotas que había que hacer en 5' e irse.
En las afueras me encontré con D, a quién le informé de que no habían clases de prensa y como tenía que juntarme con ply en el Plaza Vespucio el trayecto en metro acompañado no me iba a hacer mal. Resumo: Con D hablamos lo justo y necesario. Es más reservada de lo que yo mismo había creído. Como si tuviese una regla de hablar tan solo ciertas cosas como para no dejar entrever siquiera una arista de su existencia. Aunque, hay quienes leemos su blog y nos enteramos igual. Como leer a Consuelo Aludnate.
En fin, llegué al Vespucio escuchando Winning Style de los Propeller Heads, un temazo que no escuchaba hace tiempo. Esperé a ply mucho rato, tanto que hasta me metí a internerd entremedio y me comí un completo con salsa de queso, piña, tocino y perejil. Ñam.
Llegó ply, el rato se me hizo corto (almorzar, hacer un par de trámites y paf) pero igual lo disfruté. Cuando llegué a casa ya era de noche y emepzaba a llover. Asi que entré con GABL algunas cosas para salvaguardarlas de la lluvia, corrí a mi cama cuando ya se escuchaban los primeros truenos y me acosté viendo como mi pieza se iluminaba con los relámpagos que caían sobre Santiago.
Dia 31. Día de lluvia. Desperté feliz y puse a patty lihn con sus etérnos días de invierno mientras afuera se escuchaba como caía y caía agua. Cool. Tomé mis cosas y fui a barsearle almuerzo a V, quién me recibió a pesar de todo, como lo hace siempre (aviso con 10' de anticipación cuando voy a ir a almorzar). Llegó un compa de ella, simpático, que le trajo un paraguas rojo transparente y V saltaba en una pata. En fin. Luego, fue cortarse el pelo, tomar una micro dándome el lujo de no esperarla por media hora (eso quiere decir que no me quedé en el paradero simplemente esperando la dichosa micro), llegar acá y pum. Acá estamos otra vez.
¿Qué será de este primero de abril?
Descubralo mañana.
Por mi, ya estoy out. Nos vemos.
Escrito por Stark a las Abril 1, 2004 11:58 AMsim, fue a mi.
Escrito por osa a las Abril 2, 2004 04:58 AMHmm. Igual nadie se entera de nada. El blog es puramente trivial.
Escrito por D a las Abril 11, 2004 09:53 PM