yo lo odio, tu lo odias, nosotros, vosotros y las pelotas.
Ok. Partamos por hoy.
Comí canelones. Si, con crema. Ñam. El resto del día lo dediqué a pasearme por Carlos Antúnez (es genial esta calle en días como hoy: está vacía y las hojas otoñales dan el toque correcto al paisaje), caminar sobre un cielo santiaguino junto con ply cantando que veremos el sol salir tras las montañas y la nieve se derrite mientras junto a las cabritas correremos tomando Limón Soda y comiéndose un Chiry. Y Heidi es una pedófila. De Pedro, ni hablar, y menos del abuelo.
Entre ayer y hoy en la mañana antes de las 13hs: Casa de papá. Descubrí que el AXN es somnífero. Si para usted no lo es, sepa que la explosión de un tren con gas natural en pleno centro de Cd. de México a mi me deja zeta en un dos por tres. Plop.
Asalté el refigerador 18 veces seguidas para sacar jugo, galletas, uvas, Kem Xtreme (a falta de Battery...), duraznos, ciruelas, un trozo de queque de nuez marca "supermercado-del-elefante-rendidor" y un Chiquitín. Depés F pregunta inocentemente en su voz de niña pequeña e inocente que es que dónde chucha están las huevás y que por qué mierda no hay de frutilla. Y yo me quedo callado y le llora a mi viejo y brazos de padre y Barney y pum.
En fin. Llama T y dice ven a mi casa a la noche. Le digo ya, po'h. Nos vemos allá a las 2200. Le digo a padre y él me dice que se va a ir a ver la Pasión de Cristo, del tío Mel al cine del Parque Arauco. Reclama que no se pueden elegir los asientos y que por eso mismo tendrá que llegar como 20' antes para quedar en un buen puesto. Y la verdad, le encuentro razón. Será por eso que me gusta ir a ver las películas al Lido, que aunque tenga hedores extraños y haya sido sede de un grupo evangélico onda VidaVisión. me agrada más y existe dicho sistema.
Así que me fui a la casa de T. Estaba solo con P, su novia y pensé que había llegado en mal momento. Claro, porque uno cuando está solo con la chica en casa, generlamente se hacen las tareas de pareja. Y es desagradable ser cortado en la inspiración divina. Lo digo por experiencia propia.
Bueh. Llego ahí y me dicen "Vamos al Carrera?". Juro que se me regolvió el estomago con las 750.000 cosas que comí en la tarde más el almuerzo más la once con Nesquik. Al final decidí ir cuando llego A, amigo íntimo y de años de Leena Leena. Sería una buena idea, me dije. Asi que llamé, avisé a mi viejo (que a esa hora seguramente lloraba a moco tendido en el cine) y partimos.
Una vez allá, especial de The Cure. Como los de Fuenzalida, pero más chanta. Cuando vi al DJ de polera de Chapulin Colorado, panza prominente y cara de lata total, me di cuenta que no había contado con su astucia e iba a poner algo a la suerte de la olla. No me equivoqué.
Musho lusho. Una mina de pelo rojo que las hacía de contorsionista con el tema que le tocaran, pero sola; riñas entre punkies (¿cuando chucha no han habido peleas en el carrera?); un par de chicas que en cualquier momento hacían lo que una britpopper describía en la revista Paula ("[...] y estaban tocando una canción de ellas, y yo le dije 'Tatú, Tatú' (sic), y nos dimos un beso [...]" y que, aparte, chocaban conmigo cada 5 segundos y no atinaban a pedir disculpas (hey, fui pisado, golepado y cuasi, ojo, cuasi manoseado), etcétera...
La cosa empeoró mucho. Asi que decidimos partir y prometimos no volver a pisar jamás ese antro. Ni subirnos a micros con cumbia.
He dicho.
Escrito por Stark a las Marzo 22, 2004 01:16 AMqué verguenza.
uno no se va a meter a esos lugares.
yo ni a la blondie voy ya...uf.
Que gracioso todo... y eres un cerdo!!!!!! comer comer y comer... jiak!
Me alegra que hayas salido con Ply como le dices tu.. ^^ ves como de a poco todo comienza a salir bien???.. solo debes trabajar para mantenerlo.. y corregir los errores que te alejan de lo que quieres.... ;)
Ti volgio coniglio!!!!