Esta tira la encontré leyendo en el blog de Solo Clarice, y bajo ella decía "Nadie podría haberlo dicho mejor".
Estoy preocupado por mi familia en España. La que vive cerca de Atocha. Y justamente yo me estaba deleitando el otro día en la web del Metro de Madrid con la nueva combinación para irse a Barajas (es un cacho irse con las maletas en el metro hasta allá).
Y no sé. Tengo los sentimientos ecnontrados. Ganas de llamar por teléfono, ganas de ir, ganas de no querer saber si alguno de mis seres querdidos iba en los trenes de cercanías. ganas de escribir.
Hoy he visto muchos blogs en Zona Libre. Y todos estamos de acuerdo en lo mismo, desde España va Bien hasta Opinando: son unos hijos de la gran puta. ¿Qué derecho tenían los terroristas (me da lo mismo a esta altura si es ETA, Al Quaeda o quien sea, quizá hasta fue Aznar) a pasarse por el culo 173 vidas inocentes? ¿Creían que iban a obtener más apoyo? ¿Que se lo iban a celebrar? Claro. Clap, clap, clap. Ojalá algún día lleguen a dar con ustedes y les matasen con una de esas mismas bombas metidas en el culo. A ver que se siente.
Para terminar, los dejo con algo que leí en El País, que me llega, porque podría perfectamente haber sido yo.
"Iba en el tren con los cascos puestos, como todas las mañanas, cuando he sentido las explosiones, pensé que habíamos chocado. Entonces vi que el vagón de atrás había saltado por los aires. Estaba todo reventado, la gente ha salido huyendo por las vías y había decenas de heridos... Yo me he quedado a ayudar, a sacar a los heridos. Estaba todo reventado... los cuerpos... tenía a una chica en los brazos y la hemos perdido... Se me ha muerto en los brazos".
(Mariano, 28 años)