ascensores desmemoriados.
Bien. Hoy fui a la universidad a ver si alguien había botado el ramo que me interesaba, sociedad virtual. Y resulta que no, así que mañana tocará visita de nuevo a mi casa de estudios.
Hoy fui a almorzar con VDAg y fue chori tomarme fotos tan freaks como esta en su inmenso departamento frente al forestal con su cámara nueva. hablamos de todo: de periodismo, del video de la Christell, de que Amaro Gomez-Pablos no lo hace tan mal y que la otra vez estaba el Ministro Secretario eneral de Gobierno y el del Trabajo en su pieza viendo TV. Wow. No me cansé de repertirle que tal vez Vidal haga que su padre vuelva a Canal 7. Para mi, ya está claro.
Jugamos con su celular con linterna, que casi se lo incrusto en el ojo, y a la salida me quedé atrapado entre el quinto y el sexto piso en un ascensor que, según el conserje, estaba perdiendo la memoria. Eso me dejó pensando demasiado rato.
Me compré La Segunda para estar al tanto de la lucha en el barro que tienen los dos partidos de derecha de esta angosta y larga faja de tierra, Renovación Piñera y Unión Longueriana Independiente. Ayer tuve una semi-discusión conm madre por eso, porque Teletrece partió con esa noticia en tapa y se puso a putearlos. La hice callar y pedí que me dejara escuchar. "Es noticia igual", le dije. Y ahí se lanzó con el discurso aquel de que ella va a arrancar de acá si Lavín sale presidente, y el Opus Dei, y blah, blah, blah. "¿O sea que crees que esto va a ser como la UP, pero al revés?" Ahí me dejó ver por fin, tranquilo, 24 Horas.
Corresponde.
Escrito por Stark a las Marzo 10, 2004 07:02 PM