la soledad es chori hasta cierto punto.
Ok. Asi que despertaste solo.
Si, para variar un poco. Anoche anuvieron varios por acá haciendo ruido, bebiendo, charlando, escuchando buena música. Dándonos el descanso necesario después de una tarde genial.
Por ahí P y Nt me ayudaron con la caipiriña y el vino blanco. GS y Manu se quedaron en el PC un buen rato, mientras Ni y Ro descansaban un buen rato. GG* se emocionaba al recordar a la X con Sbs, Gab y yo.
A eso de las 0030 se fueron todos. Ayudaron a ordenar y todo quedó en un semi-orden decente. Era cosa de limpiar hoy (tarea que reconozco tediosa pero rápida, increíblemente) y listo. Todo impecable otra vez.
Asi que una vez que finalicé, fui a buscar El Mercurio al quiosco de la esquina, saqué a pasear a la bestia y volví para ver a un nervioso Eduardo Cruz-Johnson en su última edición uno de 24Hs. Luego, el último Tierra adentro de TVN y Zzz. Pareciera que en ese canal todos se van.
Luego, busqué monedas y junté lo necesario como para comprarme en el Líder Express que hay acá al lado un trozote de lasaña y una lata de Coca-Cola. Buena almuerzo, sobre todo si fue a eso de las 6PM.
De ahí, esperar a que llegara madre (que me trajo toda clase de cosas dulces de Viña del Mar city) y escuchar tres veces a la vecina alcanzar su punto G.
La que nace chicharra muere cantando.
Que desagradable.