Comida china cara y rápida.
Hoy llamó MDLP desde Matanza. No se escuchaba muy contenta. Sé que está sentida porque no he ido, a pesar de que lo prometí, y eso me tiene preocupado a mi también. Sin embargo, son tantas las cosas que hice voluntaria e involuntariamente (imaginarme este cacho de los ramos no habiendo estado en Santiago me hubiese parecido lo más cercano a cortarse las venas con un vidrio de botella) que sinceramente fue mejor que me quedara. Aparte, papá sigue "estable-dentro-de-su-gravedad", dopado para que pueda funcionar como una persona "normal" (palabra que tanto disfrutaba cierto personaje) y eso es vital para mi: verlo bien, dicharachero, hasta enojado.
Tuve miedo de que el viejo se me fuera tan joven. Cuando estaba en la clínica, a eso de las 2Am pensé como iba a ser mi vida después de mi viejo. Seguramente tendría que trabajar, porque no sé como se pagaría la U. Definitivamente agarraría las maletas de casa de mamá y me iría a vivir solo en un intento de pasar las penas de no tenerlo ahí. Extrañaría sus sermones (oh, si, como los extrañaría), su afeitada matinal, su voz afinada cantando el último tema de Julio Iglesias y detalles así.
Ya. Me puse muy melodramático. Por otro lado, echo de menos a MDLP. Me hace falta acá. Y el sentir, en cierta forma, de que está molesta me deja muy intranquilo. Quizá piensa que estoy acá por gusto y que le digo que voy a ir este fin de semana es por cumplir, pero en realidad papá no se avispó y no me dejó dinero para irme a la playa, a pesar de que se lo había mencionado. Y me dio rabia.
En fin. Corrí todo el día. En Universidad de Chile, camino a la office de padre, me topé con F y V que andaban vagando por ahí. Conversé harto rato con él y me dejó invitado al asado del Foro Brit de Virtualia. Así que le dije que en lo posible trataría de ir, porque acá en casa andan todos en plan de "iñi-piñi" y creo que no hay crédito disponible ni para financiarme la micro.
La U, nuevamente un suplicio, esperar tan solo para inscribir un electivo dos horas es demasiado. Y eran las 1730 y aún no almorzaba, justo llamó MDLP y me dejó peor aún. Asi que en cuanto pude hacer el trámite, volé a Plaza Italia y fui al Km.0, una especie de patio de comidas chanta, frío y fome, y me comí un plato de comida china rápida. ¿Cómo se explica eso? Ni idea.
Llegué a casa y esperé quince minutos afuera antes que mis hermanas atinaran a abrir (una estaba durmiendo y la otra, encerrada en su pieza viendo TV basura). Eso me pasa por no recordar dónde diablos guardé la llave.
Me deje caer boca abajo en la cama deshecha, y por fin pude descansar. Un rato, aunque sea.
Perdone lo poco.
Escrito por Stark a las Marzo 6, 2004 12:44 AM