Marzo 04, 2004

día 20 y tres cuartos

La cúpula se cayó.

Me desperté a las 12. Ví dos veces seguidas Alta Fidelidad y la segunda la disfruté más, porque encontré las escenas borradas. Diablos. Rob Gordon (John Cusack) y Barry (Jack Black) son maestros. Es un calco a mi vida.

En fin. Estaba el gas cortado en casa de papá. No sé si fue por culpa de los idiotas de la Costanera Norte que molestan día y noche (y eso no es nada, vieran cuando se mandan un condoro). Asi que experimenté en la cocina al microondas y me hice tallarines con salsa de tomates.

De ahí, fui a dejarla con pena a Bazuca. Me la hubiera quedado. Pero cuando tenga plata y pueda iniciar una colección de DVD's personales, será una de las primeras en mi lista.

Las escolares hoy andaban en plan de continuar el verano, asi que al ir al Parque Arauco ya me las encontré paseando por ahí, pero en menor número que en un día de verano cualquiera. Cambié ropa horrible que me compraron sin siquiera avisarme por un lindo portadocumentos, versión moderna de mi querido bolsote negro.

Luego, leer The Clinic. Y antes de llegar a casa, supe para qué era la inmensa armazón metálica que estaba al lado de los Ángeles Custodios: van a reparar la cúpula hermosa que tiene esa iglesia, la restaurarán y más encima tendrá ilumniación nueva. Clap, clap, clap.

Por fin llegué.

Escrito por Stark a las Marzo 4, 2004 05:01 PM