Enero 20, 2004

día -24

Ya, el tiempo se me hace poco y los problemas millones. Acá resumo buena parte de lo que ha pasado en este mes.

El mismo 31 en la mañana tomé el bus que me llevó a mi Valparaíso querido junto a DLP, que jamás había ido: quedó fascinada. Valpo es hermoso por donde se lo mire, y me juré a mi mismo (¿cierto, mismo?) que algún día volvería a vivir allá, aunque sea por un año. Dificil predicción, porque esta metrópolis absorbe como ninguna, y es muy dificil desligarse de ella.

El día anterior me junté a aclarar las cosas con Ply, y quedamos "bien". Me sorprendió incluso el hecho de que llegaramos a un punto en común. Quizá sea esa la razón que hizo que me fuera tan tranquilo y sin un peso en la espalda a pasar la noche vieja.

Mi abuela y Jorge -su novio- nos agasajaron como solo ellos saben hacerlo, con esos fetuccinis que solo él sabe hacer y con un espacio para descansar decente. En eso llegaron mis hermanas, y más tarde, madre y Günther. Mientras todos hablaban de lo humano y lo divino, yo aproveché de dormir y DLP también.

Ya más descansados, producción para la noche, paseos por la Calle Valparaíso y de ahí partir hacia nuestro cuartel central en Valpo: la casa de mi bisabuela. Tiene una vista inmejorable a la bahía (lo digo con conocimiento de causa, porque he pasado ahí 17 de mis 19 años nuevos ahí). En fin, al llegar, fue casi como en Meet the Parents, todos hueveandome y comentando la situación.

A las doce, feliz año nuevo, que de nuevo no tiene nada porque para mi sigue siendo como el treceavo mes del 2003. Es la misma huevá.

Ya me daría cuenta más tarde de que de nuevo había mucho.

Escrito por Stark a las Enero 20, 2004 12:51 PM