juagndo con la contestadora.
y se acabó febrero. hola, marzo.
Bien. Ayer dormí mucho, hasta soñé. El punto es que cada vez que sueño no son cosas muy agradables: mezclar al edificio de Sonda, a mi vecina y yo siendo atacado por terroristas que en realidad son mis ex-parejas es lo peor que se le pudo haber ocurrido a mi inconsciente. Y, por que no, lo más freak.
Hoy fue todo tarde: el almuerzo, la once, la comida. Cuando salí a pasear un rato en la tarde, no había nadie, al más puro estilo de Abre los Ojos. Y eso me agradó. ver tan solo a una paloma que desafiaba el calor de esta urbe vacía hasta tan solo hace unas horas. Hoy por la mañana es año nuevo. Todo de nuevo.
Leí unos cuantos blogs en la tarde. Incluído mi viejo blog que no pesqué mucho. a este lo quiero más. Leí un comentario en un post que adjunto a éste sobre la loca de mi vecina, de parte de D que dice que no entendía el porqué de mis quejas, si ella "satisface tus bien conocidos afanes voyeristas". Ja-ja.
A D la veré mañana. O hoy, en un rato más. Hay que ir a tomar ramos a la Universidad, porque "por razones de fuerza mayor" se fue a la mismísima mierda la toma por Internet. Quién sabe, son cosas que pasan y siempre lo harán.
Mejor me voy a ver lo que queda de los Oscars.
Chau.
Escrito por Stark a las Marzo 1, 2004 12:00 AM