Uuuh, fotos: Chilevisión me tiene.
Y aún no me voy a Viña. Por suerte.
El último post de esta porquería de bitácora personal electronica fue hace, más o menos, 13 horas. Y acá estoy de nuevo.
Me quedé, como era de esperarse, dormido. Ya me está empezando a extrañar el hecho de que la vecina ya no haga sus ruidos guturales de costumbre. Tanto los detesto y ahora los extraño, quién lo diría. Al final, toda esta situación, digna del Rumpi y su programa radial, me ayuda a liberar tensiones. Ja-ja.
Virtualia de 10 a 1, conversar acerca de la cobertura, ver una posible firma de contrato, EDLP diciendo que era inutil mandar a dos personas con cincuenta mil pesos. Y le encuentro toda la razón en cierto sentido, porque SDC va a sacar fotos y sería; en el caso mío, es un desafío que ya me propuse cumplir de la mejor manera posible, y que seguro quedará registrado en mi hoja de vida periodística.
Lata me dio el hecho de que, después de 75.000 peloteos, llamdos e idas a la casa del canal del angelito, las acreditaciones faltantes no salieran. Lo encuentro una pendejada por parte de la organización. Todo indica que, inevitablemente, esta maricón el 13.
Tarde: Disco de Malcorazón en manos de V. En realidad me enteraría minutos más tarde que el disco no era para ella, sino que para su novio. Ahi juguetee un rato entre pads, sintetizadores y samplers. Y fue entrete: segunda vez que me meto en el mundo de los teclados y perillas y creo que no lo hago mal.
De regalo, una sesión fotográfica, y de ahí, a casa y a Virtualia otra vez. Entre eso, llamado de la Ale de CHV para decirme que mañana a las 12 tengo una reunión con un editor periodístico.
Felicidad en Chile. Ya tengo el laburo.
Me despido entre los gemidos de la vecina. Para que vean que no es bueno escupir al cielo, porque te cae en la cara. Punto.
Algo al margen: trataré de recomendar un sitio por día. Hoy le tocó a mi Fotolog. Mañana quizá sea el portal de la presidencia o una página de error 404. Quien sabe.
Escrito por Stark a las Febrero 16, 2004 08:06 PM