Éste es un post de ultra mega resumen de 0645AM, luego de un intento fallido de enviar info a las 0200AM.
Auxilio, me quieren subir a una montaña rusa.
Ya.
Catorce de febrero: agradable. MDLP me propuso pasar un día bastante agradable en Fantasilandia. Acepté sólo porque es ella, porque quería pasar un día con alguien que me inyectara ganas y algo de ánimo y principalmente porque ahí, entre tanto "aaaah!", "eeeh!" y "conchetumadre-esta-wea-sevacaer" se me iba a olvidar que ese es uno de los días más materialistas del año, depués de la navidad, el día del papá, la mamá, el niño, de la marmota, etc.
MDLP me convenció de subirme a casi todo. Digo casi, porque arrugué en el Boomerang y en el Kamikaze, de los cuales guardo recuerdos estomacales y vertiginosos no muy agradables. Es entretenido acaso que te den 3 giros de 360º cada uno y quedes patas arriba por 15 segundos? Para mi, no. El resto del público se ríe, grita tanto o más aún que mi vecina y disfruta. Allá ellos.
En fin. Contra mis expectativas, terminé subiéndome dos veces al barco pirata y me tiré por el Xtreme Fall, ese juego donde te suben a una altura de 15 pisos aprox. y te dejan caer. Luego de eso, decidí que jamás nunca me tiraré de un edificio para suicidarme, y que vendré más seguido a Fantasilandia. Hace bien, quién lo diría.
Luego de eso, metro, casa de mamá y amigos de ésta invitados a comer. Por ende, vagancia por Santiago en Micro (por la Alameda, una aventura safarística) y llegar a casa de MDLP. Arreglé la pantalla del PC porque estaba mal configurada y quedarse hasta la hora nona hablando de la laucha que merodeaba por la casa, discos y de lo rico que puede ser un tecito con tres de azúcar un sábado por la noche.
Quince de febrero. este día lo hago corto porque son ya cinco para las 7Am y no he dormido un pelo, me suena la guata y eso me preocupa. Es más, creo que iré a por un vaso de agüita con azúcar y regreso. En fin.
Día inútil. Despertarse a las 12.30, ver la tele, desayunar tarde, leer diarios, internet, internet y más internet. Enojarse con Fotolog porque no deja subir fotos a la hora que a uno se le pare el dedo, y cuando deja, no las sube. Anotar los nuevos bloques y darse cuenta que estaré todo el puto día en la universidad; aún así, amo mi carrera, la profesión y lo que ello implique.
Hablé con LCRS por MSN y me sorprendió que tenga la misma postura que yo con respecto al viático del viaje a la costa. Es un MOCO. Dos días de despachos la raja, con suerte tres y fin de la historia. Creo que hasta UCV TV tiene más presupuesto.
En fin. A la tarde -bien tarde- once, pero antes, supermercado. Jugar con cuadernos del Señor de los Anillos y botarlos todos al revisar cuantos personajes hay en busca de Arwen. Comprar cositas ricas, como por ejemplo esos Ice Frut de Watt's que son geniales luego de una hora en el freezer, y el infaltable Tuco (con carne y callampas), la mejor salsa de tomates existente en este planeta.
Más tarde, y adelantando la cassette, Bazuca. Películas, Andifrut con Perrier (extraña combinación), galletas crackers con queso mantecoso de por ahí y más tarde aún el primer intento fallido de este post. Se borró por mi culpa, lo reconozco. Niño malo.
Luego, bienvenida al mundo de las deudas, peleas a las 3AM por lo mismo con madre, llanos, amenazas, gritos van y vienen, teléfono, sueño e insomnio por buscar un departamento para partir.
Y aquí estamos, pues. enteritos. Buenos días.