Esto suena a bitácora. Y eso pretende ser.
Ésta es la historia de Stark en Viña.
Bueno. Partimos con esto.
Ayer fue un día raro: me desperté/levanté más tarde que de costumbre, desayuné a las 12.30, me duché a la 1, estaba listo a las 1.30. Quizá no suene raro para usted, que puede ser un flojo de mierda -como lo soy yo acá en Santiasco-, pero para mi acartonado y rígido padre, eso es tarde. En fin.
Almorcé una mierda, dije que estaba lleno y me sirvieron de más sin que lo pidiera. Lo sé, tengo pinta de niñito anoréxico, pero sé que no lo estoy: como todo el día, no lo vomito ni lo escondo y soy feliz. Me agrada la idea de poder comer muchas cosas que el normal de la gente no puede, como dos veces/platos de cada comida. Ñam. Soy un sibarita, eso nadie lo niega... me como lo que venga, excepto cosas raras como el cochayuyo.
En fin, llegó-la-hora-de-decir-adios, bla bla bla, y toma hijo, acá tienes dinero para tus gastos en Viña y yo y mi genial cara de ¿me-estás-hueveando-cierto? que logró que me dieran más dinero para mi estadía, pagadero el día lunes. Cool.
El viaje en bus fue tranquie. Relajado. Al chofer de la micro se le ocurrió poner Depeche Mode así que me fui en tranquilo y sereno trance escuchando Ultra.
Al llegar a Santiago, fue como si todo lo que dejé pendiente acá me empezase a acosar. El móvil sonó como condenado, mensajitos varios, llamadas tipo "hola/comoestai/bienytu/ensantiago/ahquechori/ahyachau". Debí haberlo tirado al mar.
En cuanto a lo que concierne a este Blog, no pasaron 5 minutos de mi llegada a casa cuando el móvil sonó y la orden era irse a Canal 13. Así que corrí a Avenida Providencia, pesqué el primer taxi que pasó por ahí, en Salvador se subió MDLP y partimos al canal. Allá, peloteos inmensos, Julián Elfenbein, "Kiko" García que casi me atropella, Solange y su voz de RRPP, MAtute Johns y un café en el Tavelli.
Fin.
Escrito por Stark a las Febrero 14, 2004 04:49 PM