Marzo 13, 2007

A blog pongo por testigo

Entre otras muchas razones aún no bien estudiadas en profundidad, el hecho de abrirse un blog o, mejor dicho, mantenerlo, responde en gran medida a la nutrición del ego. Hay gente que se viste de peluche y se pone pañales enormes para mantener relaciones sexuales (con gente vestida de peluche y que lleva pañales enormes) para sofocar sus frustraciones. Otros tienen un blog. Como bien explica la teoría de grupos, hay también una delicada zona donde ambos pueden superponerse.

En fin. Yo no. Yo no tengo ninguna frustración que sublimar, simplemente, a ratos, me divierto con esto del blog. Fruto de estos divertimentos, a veces hasta me salen textos que otra gente llega a encontrar hasta graciosos (gente con poco conocimiento de geometría y teología, sin duda).

A mí y a otra gente como yo (lo cual demuestra que en este proyecto no hay egos envueltos) nos han contactado desde una editorial (www.malhivern.com) para publicar un libro que selecciona relatos cómicos publicados originalmente en blogs. Cuando tenga más datos, sobre quién más participa (dicen desde la editorial que alrededor de cuarenta y pico bloggers) y cuáles son sus blogs, los iré poniendo.

De momento sé que el libro se va a titular "A blog pongo por testigo", que se espera que esté a la venta a primeros de abril y que contará con una portada tal que así:

ablogpongoportestigoshort.jpg

Este es un post publicitario sin ánimo de lucro

Posted by germanmj at Marzo 13, 2007 07:25 PM
Comments


Será mejor que mires esto...http://borjamari.blogspot.com.

Posted by: La Señorita X on Marzo 15, 2007 03:38 PM

Qué quieres que te diga, a mí me pidieron permiso para coger dos textos que además están colgados de gratis en Internet, lo que van a hacer es un "Los 1001 mejores chistes de Lepe" versión siglo XXI, mis textos no llenan ni una página y aún vendiendo todos los libros creo que al editor le va a dar para irse de putas un finde y poco más (ahora el cabrón los venderá a 20 € pa que sean brasileñas...).

En fin, yo no había pensado en lo de hacerme rico y famoso escribiendo en el blog y, es más, durante mucho tiempo ni siquiera me divertía como (se supone) era su función debida. A lo mejor en todo ese tiempo en que no he estado en la "blogosfera" resulta que ahora sí te da fama y dinero que cuatro colegas puedan leer tus gilipolleces diarias...

Sí que se ha echao a perder el mundo :P

Posted by: Germán on Marzo 16, 2007 03:35 AM

Hmmm, pues si es cierto lo que dicen en Borjamari, venta, lo que se dice venta, poca... :S
Al menos la portada tiene un toquecillo caspa inmejorable.

Posted by: Rear Window on Marzo 16, 2007 03:36 AM
Post a comment