Enero 07, 2005

Más sexo y asfalto

No voy a extenderme mucho con los antecedentes: el 2005 empieza con el Hombrecillo Verde vehiculizado en Madrid.

Llevamos ¿cuatro? días y ya me sé los recovecos del infierno automovilístico urbanita. Sin haber llegado aún a sangre, he cometido y sufrido las pirulas a las que obliga la enrevesada disposición urbanística. He entrado marcha atrás en supuestas autovías y cosas así. He bailado valses con camiones que podrían arrastrar tu casa si les atases un cable de acero. En fin, he mirado a la muerte a los ojos, y sin llevar ya la L.

La primera, en la frente, fue el seguro. El obligatorio, claro. Básicamente me cubre la manicura de un brazo en caso de tener que amputárseme el otro, para que al menos haga bonito. Y me cuesta lo que apuntar a un niño tailandés a una buena academia de surf durante cinco años.

Luego está lo de la M-30. El tipo que la perpetró debe estar en el infienno tomando copazos codo a codo con Menguele. Valiente hijaputez. Y sobre todo porque cuando (una de cada treinta veces) tienes bien claro por dónde hay que ir, resulta que se han metido en obras y se han acordado de señalizarlo... dentro del carril (de ahí lo de las marchas atrás).

Pero conducir aquí reporta algunas satisfacciones. Está el tema del aparcamiento. Porque cuando te has pasado toda la mañana de embotellamiento en embotellamiento por las calles del centro, y llegas a la puerta de la tienda a la que ibas y justo en ese momento se va el tipo que estaba aparcado allí, empiezas a pensar que existe un demiurgo compasivo, una inteligencia superior que rige el universo con amor. Una polla con patatas porque miras el reloj y te das cuenta de que, aunque ni aparques, con tanto atasco se te ha hecho tardísimo y te tienes que pirar echando leches para el curro, sin haber podido comprar nada. Sólo por las noches, cuando llego a casa, es real la satisfacción del aparcamiento. No me había parado a pensar en lo mucho que se parece a un orgasmo aparcar el coche en la puerta de casa, aunque sea en la esquina, pillando un paso de cebra y encima de la acera. Es genial.

Posted by germanmj at Enero 7, 2005 02:43 AM
Comments

:'( ni una alusión a mi cumpleaños...
Zonalibre te ha castigado sin comments por ello.

Posted by: Irenerl on Enero 10, 2005 09:25 PM

Sólo puedo decirte... Ánimo y calderilla para pagar en los párkings (aunq algún billete seguro q te hace falta).

Posted by: Brocco on Febrero 10, 2005 02:23 PM
Post a comment