Como hace un par de días celebré dos aniversarios, Irenita aprovechó para ir definiendo roles en nuestra pareja y me regaló, entre otras cosas, un estupendo wok. Wok significa "sartén antiadherente" en chino, por si acaso. Dicen que es una comida muy sana y todo eso... no sé, lo cierto es que yo sigo mezclando de todo. Supongo que si me hago un día unos garbanzos salteados con chistorra y morcillita fresca engordarán menos, porque para eso los hago en el wok, ya os avisaré...
De momento hoy lo que me he hecho han sido unos taquitos de salmón (lo siento, es un pescado muy gay, pero me gusta), con setas, brotes de soja y cebolla. El toquecito ha sido un chorreón de miel que no he podido evitar añadirle cuando se empezaba a acumular el jugo de todo en la parte de abajo del wok.
Algún día tendré que empezar a invitar a gente a comer, porque claro, el que yo diga que estaba muy bueno no es suficiente garantía. En fin, aquí tenéis un afoto del susodicho plato (con el salmón y todo lo demás dentro).
No habéis pensado en dar cursos de cocina? acabo de ver la tarta de Irenita y me he quedado bokis...
¿Cursos de cocina? ¿Y aprender? ¡Anda ya! :D
Ey, esto tiene muy buena pinta...
Cuando ELLA te deje, ¿te vendrás conmigo?
PS: Porque ELLA no cocina, ¿no?
Posted by: efe on Agosto 14, 2004 04:40 PMPues er zarteado de zarmón con zetas, zoja y zebolla tiene una pinta estupenda (no he podido evitar imaginarme a ese camarero ;) Y por cierto, los platos que tú llamas "gays" suelen ser muy sanos... ¿por qué no? Esta gente se cuida más que nadie.
Veo que me sigues teniendo entre tus links :) Asias! Aunque cambié dirección y no sé si te dejé la nueva (el banner sigue siendo igual); por si las flies: http://caleidoscopio2004.blogspot.com
Serás bienvenido, of course :)