Hoy he dejado el trabajo. Era demasiado frustrante desperdiciar todo el arte con el que yo leo el periódico haciéndolo en un frío portal sin público ni mayorettes. Tampoco es moco de pavo el porte con el que me leo los tebeos o la más que eficaz manera que tengo de oir el Carrusel Deportivo. De mis fintas manejando contenedores de basura monoplaza ya ni hablamos. Y sin aplausos, sin gloria, tan sólo algún bis de cuando en cuando.
Tranquilos todos que no es en absoluto traumático, intentaré además que no lo sea ni siquiera cuando el 5 de junio vea que nadie me ha ingresado un "Abono de haberes" así graciosamente. Como para lo que se supone que a mí me pagan es para estudiar, quizá ahora sí empiece a hacerlo en serio (o al menos volveré a disimular un poco).
Como dijo el sabio:
"Qué libertad que da el no necesitarlo de forma acuciante aún".
estabas de becario? y has acabado hasta las pelotas, no?
Posted by: dario on Abril 18, 2004 03:40 AMno necesitarlo¡¡¡ que suerte aun me quedan cinco años de hipoteca... despues año sabatico (si llego claro).
Posted by: cedrik on Abril 18, 2004 01:00 PMbien hecho! que uno en sitios así se apaga siempre un poco.
suerte con lo que venga
Posted by: haditjé on Abril 18, 2004 01:15 PMDejar el trabajo debe ser una de las experiencias más reconfortantes de esta vida.
Quizás cuando tenga uno de esos lo pruebe.
Posted by: Adrián on Abril 18, 2004 02:26 PMPuedo asegurar que dejar el trabajo (y lo que ello acarrea: horario, madrugar, fichar, cumplir, responder, aguantar...) es lo mejor que he hecho en mi vida, y ésta ya es pelín larga. A poco que se pueda, recomendable a tope.
Además, se puede vivir con menos. Y lo importante no es tener lo que se quiere, sino querer lo que se tiene.
Pues mi enhorabuena también. Para uno que lo deja por voluntad propia...
Posted by: Manu on Abril 19, 2004 06:24 PM