Siempre he sido un negao para los videojuegos. Salvo algún plataformas especialmente entretenido (Pandemonium, Tomb Raider II y III o Super Mario Bros 3); las pocas aventuras gráficas que me han conseguido enganchar (El día del tentáculo, Hollywood Monsters o Blade Runner, poco más) o, de vez en cuando, una esporádica partidita a algún juego de lucha, de los que solo puedo decir que "he jugado" a Street Fighter II Alpha y Soul Blade. Para lo demás, como todo lo que implique coordinación psicomotriz: un negao. Pero lo que siempre me sorprendió, gratamente, es lo mañoso que soy con los juegos estos de lucha. Jamás me dio por aprender (siquiera practicar) un combo, hubiera sido en vano, ya que nunca (esto es: NUNCA) me ha salido ni un mísero Hadoken a posta. Sin querer, para desmoronamiento moral de mis habitualmente "pro" contrincantes, he hecho de todo: fatalities, masacramientos, ¡patadas de Taekwondo cuyo nombre hasta se pronunciar!...
Claro que tampoco es que considere demasiado imprescindible ser habilidoso en esos menesteres (mientras pueda considerarme así en algo mi ego vive tranquilo). Me gusta más saberme aún tocado por el mojo académico de mi corazón. Hasta ahora, el round 1 lo llevo de maravilla (espero no estar vampirizando la buena suerte de otra persona, yo intento guisarme mis conjunciones patafísicas yo mismo): una catedrática condescendiente me pasó la mano por encima de la Economía de 1º, pero tanto que ni siquiera me despeinó; luego me encontré con que hice con la chorra el examen del que todos mis compañeros echaban pestes (si es que se acojonan en cuanto ven el concepto "Haluro de plata", pero es porque intentan comprenderlo). Y he resultado agraciado con un 17/20 en esa tómbola del mundo que no dejan de ser los examenes universitarios. También he hecho hoy un examen de Historia, para el que no me consideraba yo demasiado católico (Jojojo) pero que al final, una semana mediante hasta las notas todavía, creo que no me ha salido tan mal como para no aprobar.
Ahora viene el Round 2. Pero esos son los fáciles. Así que supongo que palmaré alguno que otro. Ya mantendré al mundo informado, porque se que os merece tanto interés casi como a mí, de mi devenir académido en este mes que empezamos. Intentaré no ser demasiado pesado, al fin y al cabo las carambolas (¡Eh, en el billar sí que soy bueno... a veces!) me salen por puro azar, como con los videojuegos; y no puedo andar echándome flores por una aleatoria probabilidad estadística a mi favor. O sí, que tampoco está tan mal eso de las flores (recordad, deberíais regalar todos muuuuuchas flores; los vendedores de flores son vuestros amiiiiigos).
Como decía aquel: "Me gusta que los flanes salgan bien".
Sí, hay carreras que son como un Mario Bross.
Aunque me gustaría a mí verte hacer una tipo "comandos"...
Mándame a todos tus amigos que no COMPRENDAN qué es un haluro de plata. Yo se lo explicaré por UN MÓDICO PRECIO, del que tú te llavarás una simpática COMISIÓN.
Yo juego bien sólo a un jueguecito de unas arañas y unas japonesas...
Posted by: efedito on Junio 5, 2003 04:19 PM¿Hay alguna carrera que se base en matar fachas?
¡Uuuaaaaauuuuu!
¿Es esta la reforma de educación que nos prometió Esperanza Aguirre?
Puedo asegurar que Periodismo no es una carrera Mario Bros.
Posted by: Rear Window on Junio 6, 2003 04:06 PMZenit - chempion!
Posted by: Clint Eastwood on Octubre 6, 2004 02:53 AMIt's never too late to have a happy childhood.
order paxil cheap paxilDemocracy is the name we give the people whenever we need them.
-- Arman de Caillavet, 1913
paxil paxil onlineIt's never too late to have a happy childhood.
BOFH Excuse #376:
Budget cuts forced us to sell all the power cords for the servers.
buy levitra cheap levitraEducation is an admirable thing, but it is well to remember from time to
time that nothing that is worth knowing can be taught.
-- Oscar Wilde, "The Critic as Artist"
levitra levitra online buy levitra online BOFH Excuse #376:
Budget cuts forced us to sell all the power cords for the servers.