No se a qué le llamaréis vacaciones. Para mí son solo ese periodo de tiempo en el que, como no tienes clases, te planteas trabajar todos los días un montón de horas para ponerte al día... y acabas haciendo lo que más prisa corra el último día a última hora porque te has pasado el resto de los días con mucha calma, no digo yo que vagueando todo el tiempo, pero casi.
Lo cierto es que he pasado bastante levemente por encima del calendario estos días, atendiendo más a las bajas pasiones (altísimas) que a los deberes y obligaciones...¡Ay que joderse! Con un Madrid desangelado, abandonado a su devenir por los indígenas, los zánganos de la ciudad nos hemos hecho con el espíritu de la colmena. Es cierto, eso sí, que ni una puñetera procesión me he acercado a ver. A menos que contemos el par de partiditas rolísticas que eché como actos de fervorosa devoción... que vamos, no era para tanto porque no encontrábamos ninguna virgen que sacrificar. Bueno, sí, había unas cuantas por las calles, pero estaban todas muy vigiladas.
En fin, que lo que tendría que contar de estos cuantos días no son más que anecdotillas de como me he tomado con calma la vida otra semana más.
Aunque claro, también podría contar cosas de Irenita (a la que he tenido cuidandome, cuando me he puesto malito). Pero eso... eso es otra historia.
Posted by germanmj at Abril 20, 2003 01:32 AM