Estoy cabreado. Estoy jodidamente cabreado. Estoy de muy, muy mala leche. Perdí mi movil esta noche. Por merluzo. Merecido lo tengo. Sinceramente, hay momentos en los que entiendo mejor que bien a Michael Douglas en "Un dia de furia"...
Increible noche la de hoy jueves en compañía de mis compañeros de Wingtsun del Eurosport. En primer lugar, copiosa cena a base de calamares, pulpo y jamon del bueno en el museo del jamón (gracias Luis) todo acompañado por jarras inacabables de sangría y cerveza bien fría. Posteriormente, el Flanagans de Majadahonda fue testigo de, aparte de un ciego de cojones, un pollo marinado acompañado de buen rollo y más de una carcajada amén de psicodelicas actuaciones por parte de todos los integrantes del marcial grupo. Gracias a todos, esto es, a Rafa (borrachín...), Luis (Conan), Carlos, Jesusano, David, Jaime, SijoAlberto, Edu, AlvaroRadical y Luis. Repetiremos estas noches más a menudo. Y, por qué no decirlo, que viva Euskadi!! Y mañana, barbacoa en compañía de los locos telequiles. Qué mas se puede pedir? CUA CUA CUA!!!!
El miercoles 30 de junio, aparte de la trágica eliminación de Holanda en la Eurocopa, se celebró en una mítica discoteca madrileña una memorable fiesta de la cual dieron buena cuenta Leopantomimo, Flipepantomimo, Pablito y Edbueno. Como recordatorio, dado que nuestro buen rollo superaba al del Dr. Iglesias Puga, valga la siguiente instantánea tomada en un momento de la noche, junto al siempre entrañable Jesús Bonilla el cual se prestó amablemente a fotografiarse junto a nosotros en el punto álgido de la noche:
Leopantomimo, Ana, Jesus Bonilla y Flipepantomimo felices y contentos