Octubre 19, 2003

Fabrik Storming Night

flipeFabrik.jpg

Oh Señor, si escuchas esta oración, sólo te pido que me libres a mí, a mis neuronas y a mi hígado de fines de semana como éste último. Luego pasa lo que pasa y el lunes uno está en clase aparte de reventado, con los jugos biliares saliendole por las orejas y con la mente en otro lugar. Pero un momento, vayamos paso a paso con el relato de la noche sabática. Un poco de orden y concierto en este domingo de resaca no vendrán mal...

Había que hacer un plan sin mas dilación ya que nadie había propuesto nada y eran las 21 horas. Nos encontramos en Ciudad Universitaria donde Macu, Leo, Rafa, Pablo, Patricia, Ed y el mismísimo yo comenzamos a danzar como los indios alrededor del pozo, literalmente hablando porque el mítico bosque donde hicimos el botellón alberga en su seno un pozo de alcantarillado. Hacedme un sitio en el fondo que voy!!
Foto1: bloggers en C.Universitaria

La lluvia hizo su aparición y tuvimos que abandonar el bosque para refugiarnos en La Gris que súbitamente se tornó dorada tanto por el color del oro de nuestra amistad como por el tono rutilante del líquido que empapaba nuestras entrañas. A continuación nos dirigimos a la Pocha en medio del diluvio universal. Afortunadamente la previsión hizo gala por su presencia y pude aprovisionarme de mi preciado paraguas de Aguirre&Newman:
Foto 2: Aguirre&Newman con Rafa&Leo

Cual sería mi sorpresa (oh, que sorpresa) cuando me giré para presenciar como Leo y Rafa se dedicaban a defenestrar MI paraguas contra los árboles y las farolas. No contentos con ello los muy desgraciados le arrancaron la tela (una tela especial para la lluvia venida de italia denominada ciuppo), le hicieron un agujero para meter la cabeza y se fabricaron un entrañable poncho improvisado. Muy bien, eso es lo que me gusta denominar como "respeto a la propiedad ajena". Que simpáticos los críos. Tras esta exhibicion de vandalismo pasado por agua y la retirada de Rafa y Macu, nos encaminamos a la Pocha Leo y yo chorreando agua como dos congrios. Faltaba algo allí, y decidimos probar en ElCano. Durante el camino entre la Pocha y ElCano ocurrió una de las anécdotas payasiles más enormes de la noche. El Tauro Marte en Libra que os escribe, vestido con el poncho improvisado Aguirre&Newman made in Rafa&Leo, y en un estado de notoria ebriedad, encontró lo que cualquier persona normal más puede desear durante una noche de fiesta: una señal de prohibido aparcar huérfana para mí solito. Y se me antojó que me apetecía tocar la guitarra, asi que hice de la señal mi Fender Stratocaster particular para asi, acto seguido ofrecer un concierto a los pacificos transeuntes de la calle Ponzano que coreaban entre vítores mi nombre como si el de Jimmy Hendrix se tratara. Los escépticos disponeis de un documento gráfico tomado por Leopantomimo que asi lo atestigua:
Foto 3: Flipe guitarrista urbano

Una vez en ElCano otro copazo. La lluvia no remitía y entonces decidimos pasar a las palabras mayores. Al plan B. O quizás era ya el C, perdí la cuenta. Nos vamos a escuchar musicón y a pegar saltos. Destino final: Fabrik. Seamos sinceros, nos costó lo nuestro llegar, nos perdimos dando vueltas cual exploradores de palo por todo Fuenlabrada. Ni un alma en la calle. El diluvio universal seguía azotandonos. Hasta creo que ví a la policía haciéndole el control de alcoholemia a Noé que se había saltado un stop con el arca. Oh si, esos focos apuntando al cielo... objetivo logrado. Fiesssssta coño!!! A las 5, tras el cacheo pertinente en la puerta, entramos en la fabrika de la marcha. Lo primero, un vodka con limón para no perder el sentido. Lo que vino después ya no es descriptible. Una vez más acabamos quemando el alcohol entre saltos y ondas de locura al ritmo de las nanas de DJ Nano, la hipnosis luminosa y las vomitonas del megatrón. Salimos de allí al cierre. Se acabó la fiesta! La lluvia que horas antes podía haber resultado molesta ahora era refrescante. O al menos despejaba nuestras mentes ya de por sí mismas confusas. De vuelta en Madrid, intentamos desayunar en el Jamaica de Iglesia. Aun cerrado, mala suerte, asi que vamos a la cama que hay que descansar. En mis sueños pude oir a una voz familiar que me repetía y me repetía "Joder, que bien te lo has pasado!". Esta vez el sueño había sido realidad...
Hoy ya domingo no llovía. No me gusta la lluvia pero en cierto modo hubiera preferido otro sábado como el de ayer, por mucha agua que pudiera caer. Pensaré en la letra de Electrical Storm. Quizás asi empiece a gustarme. La lluvia, quiero decir... Need the rain wash away our bad luck!

Posted by Flipepantomimo at Octubre 19, 2003 06:08 PM | TrackBack
Comments

Me encuentro muy bien, para mi hoy Lunes es un dìa muy emocionante dado que me doy cuenta de lo que es la calle al salir de viaje a mi emocionante notaría.
Ya está, punto.

Posted by: La Monda on Octubre 20, 2003 02:56 PM

Joder tio creo que me tienes que poner al dia de esa salidita del finde pasado, de donde coño salieron esas chicas?? y eso de ir a la competencia que es el cano y no ir a ver a tus dos amigos a Ten beach??? bueno lo entiendo, que le vamos a hacer, no es plan de obligar a nadie.

Posted by: Ed on Octubre 22, 2003 11:13 PM
Post a comment