Creo en el "confíar y esperar" pero nadie me puede decir cuánto tiempo debo esperar. Ni tampoco me puede decir en ciertos momentos cómo confiar. Creo en el destino y en el karma, es decir, que si hacemos las cosas bien o al menos lo intentamos, el destino nos acaba recompensando. Pero a mí las cuentas me siguen sin cuadrar, o mejor dicho, la paciencia me empieza a flaquear. Es algo efímero, lo sé, puesto que probablemente mañana o pasado me sienta otra vez ilusionado confiando y esperando, pero hoy me siento así. Que le vamos a hacer. Es ya mucho tiempo el que ha pasado, más de un año, desde que decidí abocarme a lo que me deparara el destino y aquí sigo esperando con la bengala encendida. Y que quede claro que proactividad por mi parte no ha faltado. Seamos francos: la vida desde entonces sí que me ha brindado señales, oportunidades para tener ilusión, enormes puntos de apoyo, pequeños guiños. Anticipos a lo que estoy seguro que me espera, pero nada concreto. Nada firme. Y empiezo otra vez a sentirme estático, llano, inmóvil, a la deriva esperando desconcertado el barco que me vuelva a reubicar. Y en esos momentos sólo puedes decirte a tí mismo: "sigue confiando y esperando", y como bien dice mi amigo Leo, ser Fuerte, Optimista y Racional. Sí con mayúsculas, qué pasa! Y recuperar la ilusión del niño que espera todo el año a que lleguen los Reyes Magos y que tiene la esperanza de que no le traigan carbón.
"If the darkness is to keep us apart, and if the daylight feels like it's a long way off, and if your glass heart should crack and for a second you turn back, oh no, be strong. Walk on, walk on what you've got they can't steal it, no, they can't even feel it, walk on, stay safe tonight." (U2 - Walk on)
Posted by Flipepantomimo at Octubre 3, 2003 07:18 PM | TrackBackEfectivamente no todo es confiar y esperar, también a veces no estaría de más una gota de suerte, un guiño del destino o algo inesperado que nos haga despertar e ilusionar.
Y es que en ocasiones puede que nos sintamos como si jugáramos todos los días a la lotto y jamás nos tocase, ni siquiera el reintegro... No parece justo, verdad? Esperemos que pronto, muy pronto, cambie la dirección del viento, y por una vez, aunque sólo sea por una vez, sea viento a favor...
Abrazo, Luv U
Aquí el único que va a ser Franco soy yo. Y lo hago para pedirte q dejes de una vez de imitar a mi resobrinieto o lo q sea ese degenerado fomentador de la barbarie
Posted by: F.F.Bahamonde on Octubre 3, 2003 11:21 PMSuerte, si, de eso se trata en gran parte. Como dice Jack Nicholson en Mejor imposible: "ni una pizca de suerte..." esperemos que el viento cambie pronto y nos lleve a esa playa paradisíaca donde nos estarán esperando todas ellas con los brazos abiertos. Un abrazo Ralph.
Posted by: Flipe on Octubre 4, 2003 12:01 AMCreo que es el mejor post que he leido en los últimos dos meses.
y Lo es. Primero pq me encanta cuando escribes desde el corazón...las teclas hablan. Y segundo, pq tienes toda la razón, el optimismo y la fortaleza de continuar confiando y esperando.
Yo, lo sabes, siempre te digo lo que pienso. Y esta vez no va a ser menos.
Veo que a tu meta le falta por lo menos dos curvas. Lo veo muy cerca, tanto que desde un helicòptero resultarìa còmico lo cerca que estàs.
Esas dos curvas son las màs difìciles. Ahì hay boinas verdes esperàndote con botellas de Licor 43 esperàndote...para lanzàrtelas a la cabeza. Pero tu las pillaràs y las beberàs.
Nada te turbe, alter. nada te espante. Confiar y esperar es una actitud y es resultado. Te lo prometo. Se va a cumplir.
Tu entereza y bondad, hacen cuenta.
Porque cuenta.
leopanto
Como siempre te digo la vida es una caja de sorpresas, el dia que menos te los esperas te da la espalda o te sonrie. Tu sigue siendo tan autentico que todo lo bueno esta por llegar, estoy seguro.
Un abrazo
pero qué es lo que esperas? qué es lo que te falta? me gustaría entender, niño...
Posted by: shiva on Octubre 6, 2003 10:45 AM