Este fin de semana nuestros corazones y nuestros maltrechos hígados han pertenecido a la localidad madrileña de Majadahonda, cuyas fiestas como bien sabéis se están celebrando en estos días. Tanto el sábado como el domingo los periódicos locales de dicho municipio han publicado una serie de informaciones sobre el cacho de cirio que los pantomimos hemos desarrollado por allí. Procedo a narrar aquello de lo que me acuerdo, que no es mucho....
El viernes, el pentabotellón se llevó a cabo en lo alto de un cerro desde el cual la explanada del alcohol se extendía a nuestros pies como si de la Sión del mini se tratara. En la cumbre de este peculiar Annapurna se pudieron escuchar varios ejemplares de las desternillantes frases que Fernando suelta cuando menos viene a cuento, y que ahora me digno a transcribir: "cuando el cielo veas rojo, marino abre el ojo. Además yo a tí te digo que Eisenhower solía decir: qué difícil es mirar a la muerte a los ojos y decirle: te mando a un soldado para que la diñe". Cuando alguien en un botellón se dedica a decir cosas tan coherentes y serias como éstas, una de dos: o el locuaz personaje está soplatero perdido o se trata de LaMonda. O las dos cosas, en cuyo caso la situación es doblemente divertida. Posteriormente y ya en son de guerra, nos encaminamos a la Botellita donde aparte de recordar viejos tiempos con viejos amores más o menos de la infancia, nos dedicamos a consolidar el cacho de trozo que llevábamos. Por último jugamos a David Copperfield, intentando meter a 9 personas en un Ford Fiesta. Lo más preocupante es que lo conseguimos...
El sábado tras dormir una mona que más bien parecía un gorila, nos levantamos con la única idea en mente de volver a repetir lo de la noche anterior. Pablo, Ed, Rafa y vuestro Marte en Libra favorito nos aprovisionamos de más líquido dorado marca blanca ElCorteInglés y pusimos rumbo a Majacachonda a seguir haciendo biceps con los minis. Multitudinario botellón junto a AbuAlá y Leo que se unieron posteriormente y en el cual el éxito de la oda y la poesía se pudo escuchar repetidamente: "yo a ti no te he conocido nunca, eso sí...." Hasta hay gente que asegura haber visto a una cajera quinceañera upadancera cruzarle la cara dos veces a Pablito. Y Pili y Marina nos daban el coñazo, y yo a tí te pondría un 6.5.... Con nuestras neuronas ya más tiesas que la cipota de Carrión nos volvimos a dirigir a la Botellita guiados por la sabia conduccion de AbuMazen, cuyo nivel alcoholico estaba gracias a Dios bajo mínimos. Una vez allí algo extraño sucedió. Por algún motivo que no logro recordar (por qué será...) de repente me ví sólo, en la calle, como un parias en tierra extraña, llorando, intentando recordar dónde coño habíamos dejado mi coche diez minutos antes. Mis amigos me abandonan, y yo pierdo mi vehículo. Coño, los coches no se pierden. No son paraguas, ni pendientes, ni móviles que se te puedan caer en un taxi. Un coche no es BinLaden ni Sadam. No, un coche pesa y es grande, y yo soy tan gilipollas de perder el mío. El whisky hace magia: es capaz de hacer desaparecer como si nada un Ford del 95. La situación duró 2 horas. Las 2 horas que tardaron Ed y Pablo en salir de la Botellita, local en el que no permitieron mi apuesta y envidiable presencia. Tras salir del local, Pablo y Edu hicieron aparecer de nuevo ante mis ojos el coche como si de 2 Tamarices se tratara. Si llega a ser un perro, me muerde. Y evidentemente despues de reirse de mí, Ed nos lleva de vuelta a Pozuelo mientras Dover nos cantaba nanas por la radio. Ultima parada churrería. Una señal de tráfico abandonada nos gritaba asustada: "llevadme con vosotros, llevadme con vosotros" petición a la cual Pablo accedió gustoso. Espectáculo circense en mi calle con Febreze incluido, zapatillas volando y pablo haciendo el can. Un par de B12s al cuerpo y a dormir. Y soñé con Majadahonda, y con minis, y con coches que desaparecían en un pozo igual que nosotros y nuestras vidas. Y con el febreze. Y hoy tengo resaca. Y mañana tengo que estudiar. Y yo a pesar de todo me lo paso como los indios. Majadahonda descansa, que el jueves nos vemos de nuevo las caras.
Jajaja, estuvo bien verdad?? sobre todo al dia siguiente cuando tu madre casi se nos echa a la yugular, tuvimos que salir de tu casa con el rabo entre las piernas.
Por cierto me parece muy mal que hayas desechado la señal, ya que la podias haber usado para reservar plaza de aparcamiento.
Esto es solo el principio, tiembla majadahonda
Joder es que todo lo que tocamos lo tranformamos en fiesta y desenfreno... solo nosotros somos capaces de algo parecido... y solo nosotros nos lo pasamos como putos enanos de feria mirando un boli. Tio tenemos que repetirlo, pero esta vez no perdamos coches ni cosas parecidas deacuerdo??
Por cierto Flipe, la "x" que marca el tesoro sigue en tu coche xa que no sucedan cosas parecidas nunka mais...
Tiembla mundo... el jueves te podria tocar a ti nuestra visita...
felipòn
a escribir...
mua