Junio 13, 2004

Al final hoy fui con mi hermana al concierto de Alejandro Sanz, que mangui, podría haberme quedado viendo el partido de España con los colegas, pero no, mi hermana se empeño, como tenia los pases esos superespeciales con los que puedes entrar a todos sitios. Llegamos dos horas antes, menos mal que pusieron el partido en las pantallas que habilitaron para el concierto. A las 10 y algo empezó el concierto, ir a un concierto de Alejandro Sanz es un verdadero tostón, todas las canciones son de estas lentas que luego te preguntan por el ritmo o la melodía y no puedes tararear ninguna, ya podía haber cantado a capela que hubiera sido lo mismo, las únicas decentes fueron una en la que se pone medio a rapear ( algo que por lo visto ahora hace cualquiera ) y el batería le mete mas caña y la de ``no es lo mismo´´ que fue la ultima. Al parecer en el backstage se puede averiguar alguna que otra cosa interesante, Alejandro llego directo al escenario, nada de camerino ni tonterías y al final se piro con la misma, y la que mas me llamo la atención fue la de que los músicos no se drogan pero los técnicos si, por eso los primeros pedían siempre cuando viajaban, que fuera en distintos aviones para no ir con los drogatas XD.

Escrito por Finalgear 07:58 AM | Comentarios (2)

Junio 12, 2004

Mi hermana acaba de llegar de Madrid porque el novio viene a grabar el concierto de alejandro sanz y le pago el pasaje (sic).

Menos mal que esta vez la muy puta no se va con el y pasa de nosotros, bueno, por el momento, mañana iremos al concierto de alejandro, estaremos en la sala de video, a ver de que ``trabaja´´ su novio. Ahora ya se le puede llamar su novio, a principios de año, nada mas dejarlo con el anterior, este era su amiguito, para que no se viera lo puta que es.

Viendo los anteriores posts veo que solo escribo las cosas importantes (es como una agenda en la que apuntas las días importantes que están por llegar, pero al revés, los que ya pasaron), y casi nunca escribo cosas sobre mi, como me siento, que es lo que pienso, lo que hago en un día normal, así que a ver si lo soluciono.
Aunque ahora que me paro a pensarlo seria interesante escribir un día normal, porque aunque a mi me parece normal, seguramente para la gente ``normal´´ no lo seria tanto.

Me levante a las 7 de la tarde, ya empieza raro el día, llame a Grishom, que resulta estar en clases particulares, ( luego al subnormal lo pillan casi siempre con chuletas, aunque creo que lo esta dejando por eso, porque siempre lo pillan ) llamo a otro, al que llamare Wilson( porque cada vez que estamos con alguien, el se suele quedar callado, lo de Wilson es por la pelota de Naufrago ), al llegar resulta que mis padres van a salir por la noche, el mejor momento para cenar y ver una película tranquilo con el dolby a todo volumen y sin mis padres jodiendo, así que Wilson y yo vamos a comprar, en el súper pillamos unos lomos. Llegamos a mi casa, mi madre empieza a joder diciendo que no quería que cocináramos cuando se fueran ellos (para que entendáis un poco a mi madre, se parece mucho a Ruth fisher, la madre de nate en A dos metros bajo tierra, es vieja pero se cree joven y es una obsesa de la limpieza y el autocontrol), así que nos deja dinero para pedir algo por teléfono, luego se van. Importante momento, ¿que coño vemos? Terminator 3 ( película que he empezado a ver cinco veces, pero que siempre ocurre algo que no me deja terminarla, salvo en el cine claro) llega la comida, ponemos la peli, y a los diez minutos de empezar llega grishom ( seis veces, me cago en james cameron), la quitamos porque el la vio recientemente, terminamos de comer y ponemos el súper smash bros ( un juego muy bonito y educativo de nintendo en el que los personajes de la famosa compañía se dan ostias hasta la muerte) terminamos una partida y de repente nos dan un trofeo en el que ponía ``Felicidades, has jugado 1000 partidas en el modo multijugador, recibes el trofeo comida´´, nos quedamos flipando y por unos momentos tengo dos pensamientos contradictorios, pienso, me cago en el puto juego, con la de cosas que podría haber echo con el tiempo que he gastado jugando a esto, y por otro lado pienso, este juego es la ostia, nunca jugare a ninguno mas de lo que he jugado a este. Al rato llega el italiano (otro amigo, al que lo llamamos así) resulta que se va a correr (a las doce de la noche, ay mi madre), este esta medio loco, si, después de irse, se va grishom y Wilson y a las dos llego mi hermana, después mis padres, todos se acostaron y yo me conecte a internet hasta que decidí escribir esto.

Joder, ahora leyéndolo no se como juzgar un día normal en mi vida, aburrido, divertido, raro, surrealista, supongo que yo mismo no puedo calificarlo, con mi edad la gente esta saliendo a los bares y esas cosas, vamos digo yo,
lo que si pienso es que divago demasiado, y eso puede conllevar que el post sea largo y aburrido, no se, tendré que pedirle a alguien que lo lea y me conteste.

Escrito por Finalgear 09:38 AM | Comentarios (2)

Junio 01, 2004

Viernes 28 de mayo. 18:30
Subo al vuelo UX 9087 con destino Madrid.
Llego a las 11 más o menos y nos vamos a cenar a un restaurante en sol, cerca de gran vía, después nos fuimos a dormir.
El sábado no había nada que hacer, solo esperar al domingo, así que me fui a callao a ver El día de mañana, el cine era igual que el víctor de santa cruz pero con mas butacas.

Domingo 30 de mayo. 18:15
Llego el momento, no sabíamos muy bien como llegar pero no importaba, subimos a la línea numero 5 del metro, un par de paradas después hacemos trasbordo y subimos a la línea 7, se empiezan a ver pequeños grupos de personas con las camisetas iguales, dirigiéndose en la misma dirección, damos por sentado que vamos al mismo sitio, pasan las paradas y se sigue subiendo gente con camisetas iguales, con los mismos personajes, las mismas letras, gente y mas gente, cuando se bajan todos, nos bajamos nosotros también, salimos del metro y no sabemos ni donde estamos, ni a donde ir, da igual, la multitud se dirige hacia la derecha, caminamos unas tres manzanas y vemos a un tío vestido de forma extraña. -quien es este? Sgt.pepper pone en su traje, vamos a seguirle, lo hacemos y vemos un estadio, por fin llegamos, 19:00, se abren las puertas, entramos y nos pegamos tres horas esperando, da igual, mientras tanto nos hacemos amigos de unos chicos de granada, 22:00, completamente de noche empieza el concierto, las primeras canciones normalitas, algunos las conocían, otros no, pero a la media hora se queda el estadio en silencio, y es cuando se oyen las primeras notas de penny lane y todo el mundo empieza a chillar, tanta espera mereció la pena, después llegaron Get Back, Lady Madonna, Back in the U.S. y la impresionante, soberbia, emotiva, espectacular etc...etc... Hey Jude, la ostia, ya solo me queda tener hijo y escribir un libro y puedo morir en paz XD. Después Let it be, Yesterday, para terminar con el Sgt.pepper como siempre, Paúl y los suyos se despidieron y nosotros salimos de allí.

Después cola otra vez para salir, para coger el metro, para salir del metro, para ir al baño, al día siguiente para facturar el equipaje, para coger el avión, para bajar del avión, para volver a la ciudad y otra vez a casa, a la misma monotonía de mierda de siempre, pero a escribir esto en el blog para que alguien al otro lado lo lea o sino para recordar posiblemente, uno de los mejores conciertos de mi vida.

Escrito por Finalgear 07:24 AM | Comentarios (2)