Viernes 28 de mayo. 18:30
Subo al vuelo UX 9087 con destino Madrid.
Llego a las 11 más o menos y nos vamos a cenar a un restaurante en sol, cerca de gran vía, después nos fuimos a dormir.
El sábado no había nada que hacer, solo esperar al domingo, así que me fui a callao a ver El día de mañana, el cine era igual que el víctor de santa cruz pero con mas butacas.
Domingo 30 de mayo. 18:15
Llego el momento, no sabíamos muy bien como llegar pero no importaba, subimos a la línea numero 5 del metro, un par de paradas después hacemos trasbordo y subimos a la línea 7, se empiezan a ver pequeños grupos de personas con las camisetas iguales, dirigiéndose en la misma dirección, damos por sentado que vamos al mismo sitio, pasan las paradas y se sigue subiendo gente con camisetas iguales, con los mismos personajes, las mismas letras, gente y mas gente, cuando se bajan todos, nos bajamos nosotros también, salimos del metro y no sabemos ni donde estamos, ni a donde ir, da igual, la multitud se dirige hacia la derecha, caminamos unas tres manzanas y vemos a un tío vestido de forma extraña. -quien es este? Sgt.pepper pone en su traje, vamos a seguirle, lo hacemos y vemos un estadio, por fin llegamos, 19:00, se abren las puertas, entramos y nos pegamos tres horas esperando, da igual, mientras tanto nos hacemos amigos de unos chicos de granada, 22:00, completamente de noche empieza el concierto, las primeras canciones normalitas, algunos las conocían, otros no, pero a la media hora se queda el estadio en silencio, y es cuando se oyen las primeras notas de penny lane y todo el mundo empieza a chillar, tanta espera mereció la pena, después llegaron Get Back, Lady Madonna, Back in the U.S. y la impresionante, soberbia, emotiva, espectacular etc...etc... Hey Jude, la ostia, ya solo me queda tener hijo y escribir un libro y puedo morir en paz XD. Después Let it be, Yesterday, para terminar con el Sgt.pepper como siempre, Paúl y los suyos se despidieron y nosotros salimos de allí.
Después cola otra vez para salir, para coger el metro, para salir del metro, para ir al baño, al día siguiente para facturar el equipaje, para coger el avión, para bajar del avión, para volver a la ciudad y otra vez a casa, a la misma monotonía de mierda de siempre, pero a escribir esto en el blog para que alguien al otro lado lo lea o sino para recordar posiblemente, uno de los mejores conciertos de mi vida.
wow. acojonante. la ostia. los pelos de punta. un escalofrío recorriendo la espalda.
no tengo ni idea de cómo he llegado aquí, pero leer este breve diario de uno de los mejores conciertos de alguien me ha alegrado una triste noche más del montón. gracias y menuda suerte haber podido vivir esto.
buenas noches, sé la mejor persona que puedas ser cada dia, haz feliz a tus semejantes y nunca olvides que si estamos aquí, es por algo. Na nit.
ei muchas gracias, me ha alegrado mucho leer tu comentario, pa eso escribimos pa que alguien lo lea XD. venga un beso.
Escrito por FinalGear a las Julio 17, 2004 09:19 PM