La editorial Shogakukan reveló recientemente el nombre del nuevo manga de Rumiko Takashi, la afamada creadora de títulos como Ranma ½ e Inu-Yasha (ambos de gran repercusión en América Latina): se trata de "Kyoukai no Rinne", obra que ha causado gran expectación entre los aficionados pues se proyecta como un nuevo éxito de larga duración de la autora.
Según datos publicados por la mencionada editorial, "Kyoukai no Rinne" tendrá como protagonista a Sakura Mamiya, una chica que es capaz de ver fantasmas luego de haber experimentado un misterioso incidente en su niñez. Todo marchará sin mayores sobresaltos para ella, hasta que un día recibe a un extraño visitante.
Takahashi había finalizado la serialización de Inu-Yasha (su anterior obra larga) el 18 de junio del año pasado, recopilándose finalmente en 56 tomos (el último de los cuales se puso a la venta el 18 de febrero). De esa manera, cerró casi 12 años de intenso trabajo (Inu-Yasha se publicaba desde 1996), por lo que decidió tomarse varios meses de descanso antes de emprender un nuevo proyecto de larga duración, periodo en el cual sólo se dedicó a publicar algunas historias cortas.
El primer capítulo de "Kyoukai no Rinne" tendrá su debut en las páginas del semanario Shonen Sunday de Shogakukan el miércoles 22 del presente mes.