Hace 3 meses -"massomenos", no se ponga el lector farruco- empecé a regurgitar mis inquietudes sobre éste weblog. Ha llovido mucho desde entonces (en realidad no ha llovido una mierda, pero permitidme la licencia poética), y las visitas empiezan a asomar tímidamente. No es gran cosa, pero más que suficiente para un servidor, al menos de momento y hasta que trace un plan para esclavizar a la humanidad. Incluso me ha enlazado Pepo (Sanchiguarro) y el Hombre máquina.
Aunque quiero/debo retocar los estilos un poco, toda ZonaLibre está a la espera de una migración de MovableType a WordPress, y sería muy desagradable pegarme algunas horitas de trabajo para que luego nos cambiemos de chaqueta. Además mi capacidad creativa está bajo mínimos históricos.
He añadido a los enlaces al bueno del Hombre Máquina, el cual llegó aquí por casualidad (sería curioso profundizar en ese como). Tiene un weblog en el que habla un poquito de todo y un programa en RadioBitacoras los domingos, de 20 a 22 (GTM +1)
Sin nada más que añadir, y a la espera de que algo me inspire, me despido.
Escrito en Julio 22, 2004 03:57 PM | TrackBack |estoyacabaoHombre, parece que te estás contagiando del espíritu del altruísmo jeje. Publicidad gratuíta... eso sólo lo hacen en sus blogs locos como tú y como yo. Poner un enlace a alguien porque sí!!!!!!
Yo también tengo en mente la migración a WP. Haría ahora en la bitácora algunas cosillas pero pensando como tú, me espero al traslado.
Saludetes