Hoy me centraré en un personaje objeto de multitud de mis pensamientos, sensaciones y, sobre todo, chistes fáciles. Para mi es casi un Dios, de hecho los dioses egipcios eran como ella: una mezcla de las mas aberrantes bestias animales que pueblan el planeta. Obviamente, os estoy hablando de Carmen de Mairena.
Señoras, señores... abróchense los cinturones por que el viaje va a comenzar. La ley me obliga informarles de que existen salidas de emergencia, así como bolsas de plástico bajo sus asientos para las eventuales necesidades del lector.
Soy consciente de la dificultad de mi petición, pero fíjense en la cara de esta ... señora. Observen esos labios recauchutados –vulcanizados si me apuran-, propios de alguien que hubiera estado pastando ortigas durante meses, o que gustara de parar pelotas de béisbol con ellos. Fíjense en el bronceado de aguerrido marinero de ultramar que la damisela posee. Si les queda algo de fuerzas, diríjanlas hacia sus ojos. Por si les cuesta localizarlos en esa masa carnosa, diré que estás situados –cada uno- en el centro de un agujero negro, provocado por ingentes cantidades de tinta china. Por último, revisen su cuello, su peinado, y ese lunar tan sexy que tiene en la cara.
Ahora les brindo la oportunidad de recrearse en el siguiente documento gráfico, que no tiene desperdicio.
¿Se han dado cuenta? Efectivamente, el arlequín lleva mallas. No obstante, volvamos al tema. Embelesémonos con la pose de esta mujer, que nada tiene que envidiar a las top models internacionales. Allí que está ella, vaso de KAS naranja en mano, mostrando sus quesos de tetilla, mientras baila lo que probablemente sea el “baile del gorila” o similar.
Obvio es, que no soy el único fan de Carmen. En la imagen, podemos ver como una de sus incondicionales posa felizmente junto a su superestrella. La ocasión obliga a fijarnos en la cara de ambas, especialmente en la boca y su expresión facial. Se observa auténtica satisfacción, deleite personal incluso.
Pero nuestra Carmen de España no es solo –con perdón- un par de tetas unidas a un cuerpo escultural finamente tallado por un carnicero sin criterio. Es una consumada actriz, como demuestra en películas de alto presupuesto. Claro ejemplo es “Soy puta y mi coño lo disfruta” (ole, cuanta sabiduría en sus palabras). Es, además, una gran cantante, como puede observarse en este documento (extraido de http://www.nosequesinfronteras.com)
Pero realmente, Carmen es una pensadora bohemia. De entre sus inflamados labios han emergido versos de la belleza de:
- Yo tengo mucho glamour porque me ambiento el coño con ambipur.
- Que electricista ni que electricista, tengo el coño que me hecha chispas.
- Soy como la Pantoja, polla que veo, polla que se me antoja.
- Soy como Madam-Kiros, que me como las pollas de dos en dos.
- Todo lo que tengo de morro lo tengo de potorro. (no hagan el esfuerzo de imaginarlo)
- Soy como las de Logroño, polla que cojo polla que me refriego por el coño.
- Disfruto como un enano, con una polla en cada mano.
Pero nuestra diva no descuida la prosa, regalándonos sentencias de tanta profundidad como:
- “Se me está poniendo el rabo como un freno de mano"
- “Será tonto este tío, ¿tu que me has tomado por una ‘arangutan’?”
Espero que tras haber conocido mas en profundidad a esta diosa y algunas de sus hazañas, le hayáis tomado tanto cariño como yo.
Gran trabajo de investigacion, si señor!!
XDD
La verdad es que a Carmen de Mairena le pasara como a tantos otros genios incomprendidos: se le reconocera su genialidad el dia de su funeral.
Ademas, de su forma ultramoderna de vestir y de... operarse, tambien es una gran poetisa, literarata, bailaora y filosofa. ¿que más se puede pedir?
gracioso tu post
Buenas, me he reído mucho.
Te recomiendo que visites el blog de Vomitante, seguro que ya te he hablado de él alguna vez.
http://www.zonalibre.org/blog/vomito/
También aprecia como tú a Carmen de Mairena. http://www.zonalibre.org/blog/vomito/archives/010300.html
Tú no conoces a Alfredito verdad??
http://www.zonalibre.org/blog/vomito/archives/017857.html
A Vomitante he tenido el placer de conocerlo en persona. Y no me defraudó.
Gran tipo.
PD En un post más abajo te he comentado algo sobre la canción del Volkswagen Polo. Por si no lo has visto.
Escrito por el hombre máquina en: Julio 21, 2004 01:52 AM¿Vomitante un gran tipo? Pfff, viendo el weblog da que pensar xDDD. Decirte que he visto la foto de Laura Bush y su amiguito el copofrágico tras un desayuno-almuerzo y no he hecho honor al nombre de vomitante de milagro. DIOS!
Desde luego tiene arte el tio y los links son buenísimos. Gracias por ellos ;)
Saludos.
Escrito por estoyacabao en: Julio 21, 2004 02:21 PMGenial, simplemente genial, yo sigo mucho a la mairena. Voy a imitarla en un espectaculo en las fiestas de alicante. Pero seré 'Su prima Lola de Mairena'. Tu info es muy buena.
Escrito por UPL en: Agosto 12, 2004 12:52 PMguarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escrito por vicky en: Agosto 16, 2004 12:55 AMKIYO!! ESA PELICULA DEBE SER LA COSA MAS ABERRANTE JAMAS HECHA POR EL SER HUMANO, HE ESCUCHADO UN PAR DE AUDIOS Y M DIERON ESCALOFRIOS, WENO SIGUE KON TU TRABAJO DE INVESTIGACION, A STAO MU BIEN BIEJO!!!!
Escrito por perrako en: Diciembre 13, 2004 03:47 AMCarmen esta bien buena...
...me la quiero tirar!!!!...
y no puedo esperar a ver su peliii
Falta la bonita frase de: another car, is volvo, ven para aqui que te echo un polvo.
Escrito por León en: Enero 10, 2005 01:14 PM