U amigo me ha hablado de ello. Es la angustia descartiana. Se trata de que cuando puedes hacer algo en tu propio beneficio nos entra miedo. Miedo a tomar una decisión que ta haga más feliz, o que haga que las cosas vayan mejor... Sí, a nadie le gusta tomar decisiones, y menos si son difíciles. Cuando no tienes esa posibilidad, el miedo no existe. Es decir, estamos puteados, pero no hay nada que hacer, así que para qué vamos a preocuparnos por hacer nada... En cambio cuando tenemos la posibilidad de hacer algo, es cuando tenemos miedo... Es interesante, ¿No? Conozco incluso a una persona que por mieo no ha tomado nunca una decisión importante, siempre se ha dejado llevar por las circunstancias.
En fin, ahora que he empezado a superar mi ruptura con mi antiguo novio estoy empezando a ver las cosas de otra forma. La semana pasada tuve una duda. Bueno, en realidad ya tenía esa duda desde hacía meses, pero la semana pasada decidí enfrentarme a ella, y me dio pánico... Pero lo hice, y parece que no me salieron mal las cosas...
Tengo ganas de hablar de esto, pero lo dejaré para cuando todo sea más estable.
¿que decisión?
Escrito por Entrari a las Abril 22, 2004 12:11 AMEs lo malo que tiene la vida, que no hay boton Deshacer y por eso no nos gustan las decisiones que no se pueden deshacer...y si nos equivocamos?
Escrito por XceededSpeed a las Mayo 1, 2004 05:44 PMAnimo!!!!
Escrito por FlamingDiamond a las Agosto 20, 2004 12:23 AM