¡¡¡Hola!!!
Bueno, a ver si esto funciona... No tengo ni idea de informática (de hecho hasta hace un par de meses ni siquiera tenía ordenador), así que esto estará un poco cutre hasta dento de algunos días. ¡¡¡Sorry!!!
Pensaba que no tendría nada que decir y precisamente hoy ya tengo algo que contar. Resulta que ayer fue el cumpleaños de Yolanda, una chica de la clase de japonés (joder, parezco más friki...¡¡¡No lo soy!!! Creo...). El caso es que nos invitó a cenar y como el horario de autobuses de Arganda (donde vivo, aunque me falta poco para irme) es una... bueno, que termina muy pronto, y Jesús (mi chico) y yo nos acoplamos a dormir a casa de mi madre (por lo menos yo me sentí un tanto acoplada, aunque mi madre siempre me trata bien). Total, que estamos esta mañana tranquilamente desayunando (a las 12 de la mañana, eso sí), y coge Jesús y dice: "Oye Ani, ¿No dejaste aprcado el coche ayer donde hoy había mercadillo? Y... ¿No son 60 € para pagar la grúa?" Mmmm... ¡¡¡Ríanse!!!
Que tal nueva blogger, espero poder leerte más a menudo.
Respecto a lo de la grua... hehehe, ya colgaré yo el final de la historia en el mio, que me conozco el resto de la historia
oh! empalablogs!
Escrito por Towsend a las Febrero 6, 2004 06:53 PM