¿Qué es el Amor? ¿Es la espera de lo que no llega? ¿Es querer estar con alguien?
¿Qué diferencia hay entre amor y obsesión? ¿En qué grado debes conocer a la otra persona para que sea realmente amor? ¿Cuánta experiencia debes tener junto a ella para que estés de verdad enamorado?
El día pasa, y mi mente no se aparta de tu recuerdo. Me apetece verte. Quiero que me mandes otro sms. Me encantaría estar contigo... pero no das señales de vida.
Yo tampoco muevo pieza. No debo hacerlo. No, porque se supone que estoy con otra persona... al menos, de momento.
Este fin de semana iré a verla, cruzando el charco. No sé muy bien qué pasará, pero está claro que tendré que transmitirle, al menos, mi desencanto. Que las cosas no son como antes. Que algo se perdió por el camino.
No creo que sea por Mónica, sino más bien es que ella ha supuesto un catalizador. O una forma de darme cuenta de que, a lo mejor, no estoy tan enamorado de Esther como yo creía.
Necesito un tiempo para aclararme, creo. Debería dedicar estos días a reflexionar sobre el tema. Pero, al mismo tiempo, pienso en Mónica...
Aun sabiendo que no tiene mucho sentido, sabiendo que es muy probable que no funcione,... aun reconociendo que lo mejor es estar solo, despejarme las ideas... noto que el corazón me pide verla.
¿Cómo diferenciar amor de obsesión? ¿Cómo saber que no tienes a esa persona en un pedestal, creando una falsa imagen de ella idealizada?
Escrito por Uesugi Kenshin a las Abril 20, 2004 03:45 PM