Marzo 30, 2004

La vida sigue

La vida sigue, como diría el otro...

En el trabajo voy algo mejor. Me estoy tomando las cosas con otra filosofía.

Estoy aprovechando para tener algo de tiempo libre, y dedicarme a algunas cosas que tenía medio abandonadas. Entre otras, mi labor como voluntario de Cruz Roja.

¿El proyecto de fin de carrera? Lo paré la semana pasada porque tenía algo de curro atrasado. Intentaré continuar durante ésta, pero claro... son tantas cosas.

Lo peor que llevo, tal vez, sea la chiquilla. Claro, entre semana está uno a piñón (pero a piñón, a piñón... del bueno... que ya ni utilizo el Messenger en el curro, y por navegar, ni siquiera pongo un post aquí), hasta que llego a casa, super tarde y rendido. Y luego, los fines de semana, entre actividad del curro, cursito que tengo que preparar (para ganar unas pelillas) y alguna cosa de Cruz Roja... casi no la voy a ver. Además, como vive en otra isla, las escapadas son casi imposibles.

Y no quisiera perder el contacto, pero estoy viendo que cuando no estoy con alguien, mi vida se ensombrece, pero cuando tengo a alguien, casi no puedo atenderla... Puf, mal rollito, mal rollito

Escrito por Uesugi Kenshin a las Marzo 30, 2004 07:55 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?