Marzo 16, 2004

Desvestir un santo para vestir a otro

Bueno, pues eso... Que ganaron los rojos XD

No sé mucho de política, la verdad. Tampoco me ha interesado demasiado.

Pero lo poco que sé es que en su momento el PSOE abandonó el poder en medio de una aureola de desconfianza, de rumores acerca de corrupción y "pérdida" de fondos públicos.

Entonces surgió el PP, y ahora abandona el gobierno tras una serie de desafortunadas acciones y medidas, más cercanas en ocasiones a la dictadura que a un país civilizado, introduciéndonos en una guerra que el pueblo demostró que no quería, tras reformas conflictivas en la enseñanza universitaria, con cierto aire de ser un gobierno que oculta información a última hora, y que ha generado muchas dudas acerca de la forma de privatizar el país.

Aunque puestos a considerar comportamientos, ningún partido se salva. Siempre me ha llamado la atención el hecho de que el Partido Socialista defienda a capa y espada la escuela pública, para luego ver como la mayoría de los altos cargos de dicho partido posee a sus hijos en centros privados o concertados. La ironía de una nación, que poco ha cambiado desde los tiempos en que luchábamos en Flandes.

Qué raro es este país, en el que optamos por un partido no por convencimiento de ideas o porque posea un buen rendimiento político, sino simplemente porque el que estaba desencanta y yerra tras cierto tiempo de gobierno... Así nos va.

Escrito por Uesugi Kenshin a las Marzo 16, 2004 09:53 AM
Comentarios

No es tan extraño... en todas partes ocurre igual, diría yo. La ley del péndulo, que oscila de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Así debe ser. El poder del pueblo reside en cuándo empujar el péndulo hacia el lado contrario.

Escrito por Ana 2.1 a las Marzo 16, 2004 12:10 PM

There is no great genius without some touch of madness.

Escrito por penis enlargement a las Octubre 17, 2004 04:40 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?