Otro día más de curro...
No estoy animado, no estoy desanimado... Estoy currando...
Vamos a renovar el parque informático. Ya se están realizando todas las gestiones, incluyendo el tema económico del renting,... Por mi parte me están dejando toda la responsabilidad técnica y no técnica. Por decidir, hasta estoy decidiendo dónde irán los equipos viejos, cuándo se cambiarán, cómo,... Por decidir, hasta estoy escogiendo la carcasa.
La verdad es que está muy bien. Es todo un reto que me anima, y al mismo tiempo, me distrae un poco de todo lo demás.
La única pega es que entre equipos nuevos y viejos suman 98 ordenadores, que tienen que estar listos en unas 3 semanas, una vez que lleguen. Aquí, en mi curro, no hay tonos de grises, o se hace o no, pero cuando se hace, se va a por todas. Será todo un queme, lo sé. Voy a currar de lo lindo, y me ilusiona.
Me han llamado de Madrid D.C. Que ya están montando los primeros equipos, que en tres o cuatro días los empaquetaban y los enviaban para acá. Tenían una duda de si la conexión de auriculares y micrófono van en la zona posterior de la torre o por delante.
Y yo qué demonios sé. Sólo soy el administrador informático...
(Al final los pedí por delante)
Acerca de la disposición de los conectores de los auriculares, no puedo dejar de recordar aquella frase de Rocco Siffredi: "Por delante o por detrás, da igual, lo importante es que entre hasta el fondo."
Escrito por Rojo Dos a las Enero 21, 2004 09:03 AM