Diciembre 20, 2003

Hay sábados que casi son peores que los lunes

Pos zi

Que anoche no fui a la cena de empresa. Me llamó hoy un compañero para llamarme rajao, y para decirme que fue una pedazo fiesta del copón. Me alegro, pero me alegro por ellos. La verdad es que me quedé a gustísimo en casita, en mi refugio. No me apetecía nada, nadita, ver a los compañeros de curro... de esos que te encuentras por los pasillos y antes de darte los buenos días (si es que te los dan) te hablan de sus problemas y de las cosas que no le funcionan. Para no hablar de cuando te asaltan en tu momento de desayuno o de almuerzo para hacerte la típica pregunta del problemita chorra que tienen en casa con su ordenador.

Si es que, en muchas ocasiones, la vida de un administrador informático es una mierda.

Pero bueno...

En otro orden de cosas, anoche soñé con Ella. No voy a describir con detalle el sueño (sorry, no es mi estilo), pero la verdad es que me levanté con un sabor dulce en los labios. Juer, que sueño. No sólo era lo que hacíamos (realmente eso es lo de menos), sino la naturalidad y la comodidad con la que me sentía. La sensación de relax fue indescriptible. Me desperté genial.

Pero la sensación duró hasta que recordé que estamos en una época complicadísima para ella. En Navidades tiene que trabajar los fines de semana, así que realmente no sé cuándo podremos volver a vernos. Tampoco sé si el volver a vernos es muy importante para Ella. Supongo que sí... Quiero creer que sí. De momento con un sms cada par de días consigo que no me olvide ;)

Y entonces... hágamos composición de lugar: mi trabajo no me llena (al menos en este momento) y con quien me muero por estar no es posible (al menos de momento)... Umm... ¿Qué me queda (aparte de nadar, que no es plan de estar todo el día en el agua)? ¡Ah, claro! ¡Los colegas!

Pues eso... Que he estado todo el día con un grupo de amigos, que me voy a cenar dentro de un par de horas y que es bastante probable que termine en la zona de bares habitual, donde por cierto, la conocí a Ella. De hecho, tal vez nos veamos esta noche. Ojalá.

Por cierto, para quien se pregunte como es que la chica sale pero no tenemos tiempo para vernos... Digamos que no estoy en situación de exigir ser una prioridad aún XD

Escrito por Uesugi Kenshin a las Diciembre 20, 2003 08:12 PM
Comentarios

Dile "anoche soñé contigo". Cuando te pregunte qué pasó en el sueño, dile "algún día te lo contaré... ¿qué tal si te lo cuento el sábado por la noche?" :)

Escrito por Rojo Dos a las Diciembre 22, 2003 09:28 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?